Celebs

Carmen Villalobos: esta es la millonaria fortuna de la actriz

La actriz colombiana es una de las más populares en el mundo de las telenovelas.

Café con aroma de mujer en Café con aroma de mujer

Si de una cara amada por el público latino se habla, Carmen Villalobos siempre va a estar en la conversación. La colombiana ha sabido cosechar éxito tras éxito a lo largo de su carrera, durante la cual ha mantenido una increíble relación con su público. Gracias a esto ha podido posicionarse como una de las actrices mejor pagadas dentro de la industria del cine y la televisión latina.

Por supuesto, el enorme éxito de la actriz de “Nadie es eterno en el mundo” no ha venido de gratis, ella siempre ha defendido y expresado su política de trabajo con la cual no solo demuestra su enorme talento, sino que también se permite aprender y crecer en su profesión, convirtiéndola en una de las mejores intérpretes que ha visto la televisión en años recientes.

¿Cuánto gana Carmen Villalobos y hasta donde se extiende su fortuna?

Como si fuera poco, la nacida en Barranquilla, Colombia ha tenido la oportunidad de trabajar junto al galán William Levy y a la talentosa Laura Londoño en la que probablemente sea la producción más exitosa de 2021, la nueva versión de “Café con aroma a mujer”. Pero ¿Qué tanto cobra la actriz por su increíble trabajo frente a las cámaras?

Recomendados

Lo cierto es que, como con muchos acuerdos dentro la industria del entretenimiento, a veces las cifras exactas no son públicas, pero sí se pueden sacar estimaciones en base a los costos conocidos de la producción, la popularidad de la producción y algunos salarios previos conocidos de la actriz, es precisamente esto lo que ha hecho el periódico El Tiempo.

De acuerdo a esta estimación, la actriz habría cobrado la cantidad de 70 mil dólares por su participación en el super éxito de Telemundo. Pero, la realidad es que es probable que la colombiana haya cobrado más, especialmente luego de haber tenido muy buenas críticas en sus últimos trabajos “El final del paraíso” y “Sin senos sí hay paraíso”.

Lo que muchos fanáticos de la actriz se han preguntado es ¿hasta donde asciende la fortuna de Carmen Villalobos, quien durante más de 20 años de carrera se ha mantenido entre las presencias más relevantes del medio. Pero, no solo su trabajo en televisión ha sido fuente de ingreso para la barranquillera, pues, ha sabido diversificarse en varios rubros.

Si bien desde su debut en 1999 es ampliamente conocida por aparecer en grandes telenovelas, Villalobos también ha incursionado en el mundo del cine e inclusive ha sido pieza fundamental del desarrollo de enormes campañas publicitarias en distintos medios. De acuerdo con el sitio web especializado Celebrity Net Worth, la actriz tendría una fortuna de unos 4 millones de dólares.

Esto la convertiría en una de las actrices latinas activas en la industria hispanohablante de la televisión con mayor fortuna. Pero, algo que hay que resaltar es que gran parte de sus ganancias provienen de los contratos publicitarios en sus redes, donde promueve distintos tipos de marcas.

Carmen Villalobos es nominada a prestigioso premio de la industria

Actualmente, la actriz se encuentra en medio de las grabaciones de la siguiente producción de Telemundo, titulada “Hasta que la plata nos separe”, en la cual compartirá pantalla nuevamente con William Levy. Pero, recientemente la actriz fue nominada a los premios India Catalina.

Su nominación a Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie la ha llenado de alegría, por lo que decidió celebrar y compartirlo con sus fans a través de sus redes, en donde escribió “Con esta nominación me voy feliz a la cama. Gracias” junto a un breve video donde se anuncia la nominación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos