Celebs

Camila Cabello conquista en un maxivestido boho chic y botas de combate negras

La cantante de “Bam Bam” dio clases de estilo con este look ideal para recibir la primavera.

Camila Cabello
Camila Cabello es un icono de estilo juvenil | Instagram

A lo largo de su exitosa carrera artística, Camila Cabello no solo ha conquistado al mundo con su indiscutible talento, también lo ha hecho con su estilo moderno, femenino y audaz al vestir.

PUBLICIDAD

Ya sea para pisar la alfombra roja, presentarse sobre el escenario o una cita casual, la estrella nacida en Cuba siempre impresiona con estilismos que reflejan su esencia única.

Así lo hizo el pasado martes 8 de marzo al asistir a un almuerzo de The Little Market, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, luciendo hermosa en un outfit boho chic.

Camila Cabello cautiva con un look bohemio en almuerzo para mujeres

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de Bam Bam acaparó todas las miradas en su llegada al encuentro al aire libre irradiando seguridad y belleza natural con un look ideal para primavera

El estilismo de la famosa de 25 años para la cita en una residencia en Santa Mónica, California, estaba protagonizado por un maxivestido bohemio con estampado multicolor de la firma Zara.

El diseño midi presentaba un cuello redondo con volante y mangas largas abullonadas con trasparencias; cintura elástica, dobladillo acabado en volante y cierre en la espalda con abertura.

Fiel a su sentido de la moda, la nominada al Grammy combinó el delicado vestido con un par de botas de combate de piel negra y suela track para dar pasos firmes en la fiesta vespertina.

Asimismo, Cabello completó su look para el evento para mujeres famosas con una bolsa decuero negro con tachuelas y flecos de la colección “Rock” de la marca de Alejandro Sanz.

En cuanto a los demás accesorios para su elegante outfit casual, la celeb se decantó por piezas de joyería fina, como maxiaretes de plata o un anillo de oro con el sello de San Benito de Dru.

La protagonista de Cenicienta también llevó un par de fabulosas gafas negras con montura estilo cat-eye de Balenciaga para protegerse con estilo del radiante sol californiano.

La exintegrante de Fifth Harmony remató su atuendo dejando su melena castaña suelta de manera effortless y luciendo un maquillaje suave hecho por ella misma.

Durante el evento, la actriz fue captada socializando animadamente con las otras celebridades invitadas al exclusivo almuerzo en Los Ángeles. Al finalizar, partió con bolsas tote de lino beige con regalos.

De esta forma, Camila Cabello no solo lució hermosa y fresca en su cómodo pero no menos estiloso ensamble, además se posicionó como una musa del estilo para la próxima temporada.

Tags

Lo Último