Espectáculos

El monto que cobra el Estafador de Tinder para aparecer en bares

Ofrece un gran servicio.

El documental de Netflix el Estafador de Tinder parecía que iba a sepultar la vida de Simón Leviev pero ocurrió un fenómeno totalmente diferente. El hombre que acabó, económicamente hablando, con decenas de mujeres ahora ha encontrado con su imagen un nicho para seguir ganado dinero.

El israelí se ha transformado en uno de los términos más buscado en redes sociales y su paso en la palestra del entretenimiento ha sido seguida muy de cerca. Recientemente, se dio a conocer que Leviev cobraría por aparecer en bares y discotecas.

El medio norteamericano TMZ dio a conocer que -basado en fuentes cercanas de Leviev-, este ha decidido facturar la fama que tiene y por ello cobra 20 mil dólares para acudir a bares y discotecas, así como festejar y destapar botellas en dichos establecimientos.

Recomendados

Aunque parece una cifra estratosférica, ya son múltiples los lugares que lo han contactado. Él ha sido visto en naciones como Alemania y México donde instan a usuarios a acudir a establecimientos.

Además de tener una tarifa para su imagen, él ha colocado un tarifario para contenido que puede replicar en sus redes sociales. Según TMZ el israelí brinda un servicio sobresaliente.

Leviev cobra 200 dólares por video a seguidores y 1,000 dólares en caso sea un video para negocios o comercios. Lo sorprendente es que, en apenas tres días, el israelí obtuvo ganancias de al menos 30 mil dólares y ha conseguido una calificación de 4.9 estrellas “por su buen servicio”.

Leviev se caracterizó por ser opulento y con ello seducir a sus víctimas para así estafarlas. Les pedía préstamos, dejándolas endeudadas con exhorbitantes valores pendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos