Celebs

Paty Navidad regresa a la televisión por todo lo alto como conductora de un reality musical

Será la conductora del nuevo programa de TV Azteca ‘Music Battles México’ que se estrena este 5 de marzo

Patricia (Paty) Navidad regresa a las pantallas de televisión por todo lo alto, pues será la conductora principal de reality musical que estrena TV Azteca el próximo 5 de marzo.

Se trata del nuevo reality show Music Battles México, el cual pretende enaltecer la música mexicana y encontrar al nuevo gran intérprete nacional entre un grupo de experimentados cantantes que competirán semana tras semana.

La cantante será la conductora del programa y compartirá el escenario con un jurado conformado por Blanca Martínez La Chicuela, Carlos Alberto García Villanueva El Bebeto, Majo Aguilar y Laura Zapata.

Recomendados

“Yo soy de las mujeres pioneras del regional mexicano, pude haber sido una participante (ríe). Canté de los nueve a los 12 años en televisión, y a los 15 en eventos masivos. Sin embargo, el lugar que tenía nuestra música no era muy bueno, señalado como música de pobres, de baja calidad. Le hacíamos el fuchi en nuestro mismo país”, explicó.

Será interactivo

Según el diario Milenio, el reality será interactivo porque los 16 participantes de esta primera edición estarán cerca del público, gracias a la aplicación MUBA.

Los seguidores podrán votar por sus favoritos y por los duelos que quieran ver.

Los participantes, indica Paty Navidad, son cantantes que por una u otra razón detuvieron sus carreras musicales. “Es como una segunda oportunidad”, expresó.

“Llego a conducir este proyecto tan bonito que me está regresando a los escenarios a conectar nuevamente con el público después de varios años de ausencia, y a la conducción con un programa totalmente en vivo, musical, que tiene que ver también con mi sentimiento, con mi raíz y con nuestra música mexicana. Tengo toda la fe y la confianza de que vamos a hacerlo”, resaltó.

Y sus redes sociales qué...

De la mano de TV Azteca, Paty Navidad espera conectar con la audiencia y resaltar el género regional mexicano para dejar atrás la polémica que generó en 2020, tras declararse férrea detractora de las vacunas anticovid.

Tras sus declaraciones por el coronavirus, a la cantante le cancelaron sus cuentas de redes sociales.

Solamente tiene a los medios de comunicación y las plataformas digitales de la televisora para hacer la promoción pertinente.

Cuando participó en el programa MasterChef Celebrity, se dio a conocer que había contraído Covid-19 y por ello tuvo que estar en el hospital varios días.

Sin embargo, la actriz desmintió por completo esta información y aseguró que tuvo otros problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos