Celebs

Kristen Stewart deslumbra en un conjunto de top corto y falda larga de lentejuelas vino tinto

La actriz lució radiante en los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood a lo mejor del cine.

Kristen Stewart

Saltó al estrellato protagonizando la película Crepúsculo en 2008. Ahora, a más de una década del estreno de la cinta, Kristen Stewart ya es una actriz consagrada y referente de estilo.

Sobre la alfombra roja o algún evento especial, la estrella nominada al Oscar siempre destaca con apuestas de moda elegantes, atemporales y a la vanguardia con las que derrocha garbo.

Tal como el sofisticado estilismo con el que se enfundó para asistir a la entrega anual de los Hollywood Critics Association Film Awards (HCA Awards) la noche de este lunes 28 de febrero.

Recomendados

Kristen Stewart cautiva en un traje de lentejuelas vino en los HCA Awards

En su llegada a la premiación realizada en el Avalon Hollywood, la actriz acaparó las miradas rezumando elegancia en un reluciente conjunto de lentejuelas rojo burdeos de la firma Galvan.

Stewart literalmente deslumbró en la ceremonia con el exclusivo outfit compuesto por un top corto de escote cuadrado y tirantes grueso y una falda larga de cintura alta con ajuste elegante.

El glamuroso atuendo que dejó una franja de su abdomen al descubierto era concretamente el modelo Beating Heart de la marca británica y pertenece a su próxima colección Pre-Fall 2022.

Bajo la guía de su estilista Tara Swennen, Kristen combinó el set recubierto en centelleantes pailletes con un par de zapatos de Aldo con punta de PVC, pulsera al tobillo y tacón grueso negro.

En cuanto a los complementos de su look para la quinta entrega de los HCA Awards, la famosa de 31 años mostró que menos es más al llevar solo una gargantilla plateada.

El estilismo ultrachic de la artista se completó con un elegante beauty look con su melena rubia peinada en ondas sueltas y un sofisticado maquillaje minimalista que resaltó su belleza natural.

Durante la velada, la histrionisa no pudo ocultar la emoción al recibir el galardón a la mejor actriz por su interpretación de la princesa Diana en la aclamada cinta Spencer.

“Tomé más alegría en mi cuerpo haciendo esto que cualquier otra cosa... Ha sido un largo camino, aprecio esto, en serio”, expresó en su discurso de aceptación, según Daily Mail.

Asimismo, recordó la Tormenta salvaje de conseguir el que ha sido el papel más importante en su carrera en el largometraje del chileno Pablo Larraín y reflexionó sobre Lady Di.

“Nunca podría haber hecho esta cinta yo sola, y eso es todas las películas, pero esta, de verdad. Estaba tan acompañada. Esto es genial, no puedo creer que lleguemos a hacer esto”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos