TV y Series

Estas son todas las telenovelas en las que Carmen Villalobos ha actuado con Sebastián Caicedo

Los actores tienen poco más de dos años casados.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Con poco más de 13 años de relación sentimental, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han convertido en unas de las parejas más sólidas del medio artístico colombiano.

Los esposos se juraron amor eterno en una romántica ceremonia en la playa hace casi tres años tras más de una década de una bonita historia de amor bastante ligada con su profesión.

Y es que los artistas se conocieron grabando una novela, se enamoraron mientras filmaban otra y han compartido créditos varias veces más en diferentes producciones ya como pareja.

Recomendados

Las telenovelas en las que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han actuado juntos

Por esto, a continuación, te recordamos cuáles son los teledramas en las que estos tórtolos consentidos de la televisión han actuado juntos:

Nadie es eterno en el mundo

Los mundos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se encontraron por primera vez mientras los histriones grababan la telenovela Nadie es eterno en el mundo en 2007.

En esta producción, filmada en su Colombia natal, Villalobos encarnaba a Karen González, la exesposa del villano Tyson Bernal, interpretado precisamente por Caicedo.

Sobre su primera vez con el galán en el set de filmación, Villalobos contó a Más de ti que en ese momento ambos pensaban que el otro era “guapísimo”, pero no surgió nada entre ellos.

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, reveló según recogió People En Español.

Sin senos no hay paraíso

Tras esta primera experiencia en los foros, las estrellas volvieron a coincidir poco después en el rodaje de la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso en 2008.

Según la actriz, fue en medio de las grabaciones de esta producción de Telemundo en donde las chispas saltaron entre ellos y decidieron darles una oportunidad a sus sentimientos.

“(…) finalizando Sin senos no hay paraíso volvemos a coincidir y ahí es cuando Cupido nos flecha”, confesó.

En este melodrama, la barranquillera saltó a la fama debutando como protagonista en la piel de Catalina Santana. Su enamorado, por otro lado, dio vida a David, un rol menor.

Niños ricos, pobres padres

Muy poco después de comenzar su noviazgo, el destino los volvió a juntar en un tercer teledrama: Niños ricos, pobres padres, una novela que filmaron en Estados Unidos en 2009.

“Tuvimos la fortuna de grabar Niños ricos, pobres padres, yo era la protagonista y él era el antagonista, entonces fue muy rico porque tuvimos mucho tiempo para compartir”, compartió Carmen al respecto.

Sin embargo, en la misma conversación, la estrella admitió que la experiencia trabajando junto a su entonces novio en esta trama fue bastante distinta a las anteriores.

Trabajar con tu pareja es un poquito raro, muy raro. O sea, si me tocara en este momento lo haría feliz de la vida, pero es que es raro porque es que los besos sí son de verdad”, explicó. “O sea ahí con él sí serían como de verdad. Pero también es extraño”.

“Yo siempre he pensado cuando Sebastián y yo nos teníamos que besar en Niños ricos... que la gente pensaba como ‘ay mira, así se besan en la vida real’. Y eso me atormentaba”, reconoció riendo.

El señor de los cielos

Por último, aunque no es telenovela, la pareja también compartió créditos en la superserie de Telemundo El señor de los cielos.

En este proyecto, Carmen Villalobos trabajó durante las primeras tres temporadas, emitidas entre los años 2013 y 2015, en la piel de la agente Leonor Ballesteros.

Mientras, Sebastián Caicedo actuó en la producción en la segunda, tercera y cuarta entrega, transmitidas entre 2014 y 2016, encarnando a Eleazar Yepes, alias “El tostado”.

Aunque desde entonces no han vuelto compartir en el set, el amor entre la pareja sigue tan fuerte como cuando se dieron el “sí” en el año 2019 y así lo prueban en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos