TV y Series

Películas con Emma Roberts en Netflix, que demuestran que su talento es de familia

Emma Roberts heredó el talento de su tía y estas producciones lo comprueban.

Pocos saben que la actriz y cantante Emma Rose Roberts, es sobrina de Julia Roberts y, desde que comenzó su carrera no ha dejado de mostrar su gran talento, pues ha participado en varias producciones que incluyen películas y series que actualmente puedes disfrutar en Netflix.

Veinte años de carrera parecen poco, pero no cuando tienes de inspiración a una tía, que además es actriz, ganadora del Oscar y una de las más cotizadas de Hollywood.

Sin embargo, Emma ha podido sobresalir sin su ayuda, debido a que es una de las intérpretes más eclécticas en la pantalla grande y, que tras debutar siendo una niña, actualmente a sus 31 años de edad, podemos decir que ha forjado una carrera llena de éxitos.

Recomendados

Películas con Emma Roberts que puedes disfrutar en Netflix

Amor de calendario (2020)

Para Sloane y Jackson las fiestas resultan una pesadilla, pero la magia ocurre cuando sus caminos se cruzan después de pasar una Nochevieja desastrosa que los lleva a hacer un pacto para acompañarse mutuamente durante un año en esos festejos familiares a los que todos van de a dos.

Nerve (2016)

En esta cinta un juego online de verdad o reto, se convierte en una trampa mortal para una novata que solo quería divertirse. Tras darse cuenta de la situación, reconoce que la única manera de sobrevivir es ganar.

I Am Michael (2015)

En este drama está basado en la historia real del activista gay Michael Glatze, quien inicia un doloroso recorrido tras decidir renunciar a su sexualidad debido a su religión.

Día de los enamorados (2010)

Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

Hotel para perros (2009)

Colocada en un hogar adoptivo que no permite mascotas, Andi y su hermano menor, Bruce, transforman un hotel abandonado en un hogar para su perro.

Diva adolescente (2008)

Una joven malcriada y acostumbrada a salirse con la suya termina en un estricto internado inglés, donde su nuevo estilo de vida no se parece en nada a Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos