Celebs

Naomi Campbell reveló el rostro de su hija en la portada de Vogue

La modelo, de 51 años, aseguró que su bebé no es adoptada.

Naomi Campbell as British Vogue Cover of March 2022

Luego de salir en innumerables portadas de revistas como una de las top models más importantes del mundo, ahora Naomi Campbell vuelve a fotografriarse para una prestigiosa publicación, pero ahora acompañada de su hija de nueve meses.

Y es que a sus 51 años la súper modelo presentó a su hija en la versión británica de la revista Vogue, en su edición de marzo, en la que contó los pormenores de cómo vive su maternidad.

“Ella no fue adoptada, es mi hija”, confirma Campbell, quien había anunciado el nacimiento de su primogénita en mayo del año pasado, pero sin revelar mayores detalles.

Planes secretos

“Puedo contar con una sola mano el número de personas que sabía que la iba a tener a ella”, explicó la británica a la publicación. “Pero ella es la más grande bendición que pude haber imaginado. Es lo mejor que he hecho en mi vida”.

Aunque pocas personas sabían de sus planes, Campbell afirma que “siempre supe que algún día sería madre”.

“Es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, agregó, sin descartar la idea de añadir más hijos a su familia.

La modelo no reveló si estuvo embarazada o recurrió a un vientre en alquiler, así como tampoco se conoce el nombre del padre, aunque Campbell dio pistas de contar todo en un libro que estaría por escribir.

Niña otra vez

Por ahora está disfrutando el hecho de ser madre primeriza y reviviendo una segunda infancia, porque asegura que se siente “niña otra vez”.

“Estoy reviviendo canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. ¡Y muñecas! Cosas con las que ni siquiera podría soñar”, expresó Campbell, quien cambió sus prioridades con la maternidad.

“Mi hija va primero”, recalca. “Todo lo que hago, lo hago por ella. Eso es todo. Eso es tan desinteresado, ¿no es asi?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos