Celebs

Lisandra Silva tras rumores de quiebre con Raúl Peralta: “Búsquense una vida”

La cubana descartó cualquier posibilidad de quiebre con el bailarín, mediante un claro mensaje en redes sociales

Lisandra Silva
Lisandra Silva Instagram

Hace unos días, la modelo cubana Lisandra Silva alzó la voz luego que surgieran nuevos rumores de quiebre con Raúl Peralta. La modelo cubana, quien anteriormente ha enfrentado este tipo de especulaciones, se manifestó a través del formato historias para aclarar la relación que mantiene con el bailarín de Power Peralta.

PUBLICIDAD

Todo inició luego que su pareja recibiera una pregunta por parte de un desconocido, quien quiso conocer el estado de su vínculo con la empresaria. “¿Es verdad que terminaste con Lisandra?”, escribió, a lo que el famoso contestó: “Nunca... Lo nuestro es para toda la vida”.

Raúl Peralta descartó quiebre con Lisandra Silva
Raúl Peralta descartó quiebre con Lisandra Silva (Instagram)

Al responder la consulta, Raúl Peralta etiquetó a Lisandra Silva, quien hizo su propia aclaración en su cuenta de Instagram. “Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio, búsquense una vida”, dijo la modelo cubana.

“Estamos juntos, felices, con una beba en camino, ¡y un hijo maravilloso! Vivimos juntos, nos amamos. En serio búsquense una vida”, agregó, remarcando que sigue junto al bailarín y descartando cualquier posibilidad de quiebre.

Lisandra Silva salió al paso tras rumores de quiebre con Raúl Peralta
Lisandra Silva salió al paso tras rumores de quiebre con Raúl Peralta (Instagram)

Cabe señalar que Lisandra Silva y Raúl Peralta se encuentran esperando a su segundo hijo juntos. Se trata de una niña, a la que llamarán Leiah. El embarazo fue dado a conocer por la modelo en noviembre pasado, mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Ahí, mostró un breve clip de su hijo Noah sosteniendo el test de embarazo con resultado positivo.

Baby No.2 en camino”, escribió junto al registro, que inmediatamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores. “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, agregó.

Tags

Lo Último