Celebs

Dakota Johnson demuestra que los mom jeans también pueden ser elegantes con estos looks

La actriz suele ser muy sofisticada con su estilo

Dakota Johnson

Dakota Johnson se ha convertido en un ejemplo de elegancia y es capaz de deslumbrar con cada uno de los looks con los que se muestra tanto en eventos importantes, como en su día a día.

Si hay algo que siempre ha identificado a la famosa intérprete de “Anastasia Steele” es que posee un estilo sofisticado, por lo que es capaz de llevar atuendos con toques elegantes hasta en los momentos de mayor informalidad.

Así lo ha demostrado al momento de lucir mom jeans, pues logra que esta clásica prenda, ideal para los momentos de mayor informalidad, luzcan perfectos con looks que pueden tener toques de elegancia.

Recomendados

Los mom jeans se caracterizan por ser muy cómodos, holgados e ideales para esos días en los que necesitamos vernos con un look muy sencillo para cumplir con tareas cotidianas.

Sin embargo, la actriz nos demostró que esta clásica pieza es más versátil de lo que pensamos y podemos lucirla con looks casuales que lleven esos detalles de formalidad que a veces necesitamos para determinados compromisos.

Por eso, aquí te mostraremos que Dakota no solo deslumbra con elegantes vestidos de alfombra roja o elegantes trajes para entrevistas importantes, sino que también es capaz de llevar prendas sencillas sin perder su lado sofisticado.

Así deslumbra Dakota Johnson con mom jeans

Crop top y blazer

La actriz deslumbró con al combinar mom jeans en tono azul oscuro con un crop top y blazer estampado. Este estilo mezcló la formalidad con un estilo muy chic, ya que el blazer tenía un estampado audaz que denotaba informalidad, pero de una forma muy seria.

Camisa clásica y elegante blazer

Nada más formal que una camisa en tono blanco con un blazer de hombreras y botones dorados, pero Dakota fue capaz de sacar el toque relajado, añadiendo a estas dos prendas un mom jean en tono azul desgastado.

Este estilo es el ideal para asistir a un compromiso en el que necesites verte seria, pero sin mucha tensión.

Con suéter cuello cuadrado

En este caso, la sencillez es la que proporciona elegancia, ya que el mom jean está combinado con un suéter muy sencillo de colores blanco y negro.

El cuello cuadrado suele ser ideal para denotar cierto toque elegante y va perfecto con la cintura alta que tiene este tipo de pantalones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos