Celebs

Macaulay Culkin y Brenda Song prefieren no contratar niñeras para criar a su hijo

El actor de Mi Pobre Angelito y su novia cuidan a su niño de nueve meses con la ayuda de su suegra.

Macaulay Culkin Macaulay y Brenda son la pareja más hermosa

Macaulay Culkin tiene a su propio angelito: un niño de nueve meses junto con su novia, la también actriz Brenda Song, con quien lleva una vida parental muy diferente a la usual en Hollywood.

PUBLICIDAD

El actor de Mi Pobre Angelito es padre a tiempo completo y prefiere no contratar niñeras para el cuidado de su hijo Dakota, nombre que le colocó en honor a su hermana fallecida en 2008.

Song, madre primeriza, reveló a The Cuts su forma de compaginar su trabajo con las labores parentales, en la que recibe una ayuda familiar.

Padres prácticos

Macaulay Culkin (FRAT/Best Image / BACKGRID)

“Mi novio y yo somos muy prácticos”, dijo Song. “No tenemos niñera, pero mi mamá ha estado aquí con nosotros desde que nació mi hijo. Ahora tiene 9 meses. Cuando estaba trabajando, mi mamá lo traía al set para que pudiera amamantarlo y verlo durante el día”.

“A mis amigas que están embarazadas les digo, asegúrense de tener ayuda. Porque tu instinto es querer hacerlo todo y físicamente no puedes”, agregó la actriz, de 33 años.

Pero en este caso la ayuda que tienen Culkin y Song es estrictamente familiar, pese a que podrían contratar a una niñera a tiempo completo para esas labores.

La pareja se conoció en 2017 en el set de Changeland, una película que filmaron juntos en Tailandia. Desde entonces han mantenido una relación privada, aunque han compartido algunas imágenes juntos en sus redes sociales.

Su hijo Dakota nació en abril de 2021, pero no fue hasta enero de este año en el que anunciaron su compromiso.

Larga pausa en la actuación

Macaulay Culkin. Macaulay Culkin interpreta a Kevin McCallister en “Mi Pobre Angelito”. / Foto: 20th Century Studios / The Walt Disney Company

Culkin fue el actor infantil más popular de los años 90 con la saga de Mi Pobre Angelito, siendo nominado a los Globos de Oro, y también actuó en otras películas hasta 1994, cuando realizó Ricky Ricón.

Desde entonces hizo una pausa de Hollywood y regresó en 2003 como invitado en la serie de televisión Will & Grace, y con un rol en el film Party Monster, también ese mismo año.

Tags

Lo Último