Celebs

Revelan detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: así sería la lujosa ceremonia

La pareja ha cautivado a sus seguidores

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han vuelto una de las parejas favoritas del momento y por eso, muchos se emocionaron cuando se conoció la noticia de su compromiso.

La pareja se comprometió en octubre y los fanáticos del clan Kardashian quedaron completamente cautivados cuando salió a la luz el compromiso entre Kourtney y el músico Travis Barker, con quien ha llevado una relación desde el 2020.

A través de las redes sociales, se pudieron observar varias imágenes del momento compartidas por amigos y familiares de la pareja, sin embargo a unos días del compromiso fue la misma Kourtney quien compartió fotografías del especial momento.

Recomendados

Pero son pocos los detalles que se conocen sobre la próxima ceremonia nupcial que la familia Kardashian celebrará.

La familia se ha caracterizado siempre por llevar todo al extremo y hacer celebraciones extravagantes, llamativas y con muchos invitados, sin embargo parece que la mayor de las hermanas ya no está muy convencida de esto.

Según algunos reportes, Kourtney está buscando tener una ceremonia mucho más íntima, pero de lo que podemos estar seguros es que esto no implica un sacrificio de lujo.

La exclusividad no faltará en la boda de Kourtney Kardashian

La famosa de 42 años ya empezó con los planes de boda y es por eso que contrató a la event planner Mindy Weiss, quien ya ha trabajado con la familia Kardashian en varias ocasiones.

“No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares”, dijo una fuente, quien además agregó: “Quiere que la boda ocurra este año”.

La misma madre de la novia, Kris Jenner, aseguró que se espera una ceremonia muy pronto, pero esto dependerá de que todos los planes avancen.

“Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo”, señaló.

La fuente también señaló que “Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles y Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día”.

Los eventos organizados por Mindy siempre se han caracterizado por los lujos, así que se espera que esto no falte en la nueva ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos