Celebs

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron 9 meses después de convertirse en padres

La pareja ha cautivado a sus fanáticos

Las redes sociales se han enternecido con la historia de romance que han protagonizado Macaulay Culkin y Brenda Song, pues aunque ambos tuvieron conflictos en sus vidas como famosas, han formado una hermosa familia.

El mundo quedó encantado al conocer que los actores se habían convertido en padres con el nacimiento de su primogénita Dakota Song Culkin, en honor a la difunta hermana de Culkin.

“Estamos muy contentos”, dijeron Culkin y Song en una breve declaración sobre el nacimiento de su hija.

Recomendados

Así fue el inesperado amor entre Macaulay Culkin y Brenda Song

Culkin, de 40 años, y Song, de 33, se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y fueron vistos juntos por primera vez en julio de 2017 cuando fueron a cenar a un restaurante italiano en Los Ángeles.

Al mes siguiente, Song publicó una foto grupal en Instagram en la que posó junto a Culkin.

Años después de que empezaron a salir, Culkin le dijo a Esquire que al inicio de la relación, estaba esperando que el otro zapato cayera sobre él porque se sentía demasiado bien para ser verdad. “Algo malo va a pasar. ¡Alguien va a morir!”, dijo bromeando.

El lujoso anillo que lució Brenda Song y confirmaría su compromiso con Macaulay Culkin

La pareja estaría a punto de llevar su relación a otro nivel, pues se reveló que están comprometidos, según informó People.

La estrella de “Home Alone”, de 41 años, y su novia, ex chica Disney, de 31, van a caminar por el altar después de cuatro años de noviazgo.

El lunes, Brenda fue vista con una bengala de diamantes en ese dedo en Beverly Hills, según el medio.

La noticia también llega 9 meses después de que la pareja dio la bienvenida a su primer hija, Dakota.

Después de las terribles opiniones sobre Culkin y la complicada vida que había llevado, los fans se alegraron por su nueva etapa.

Al respecto, la actriz señaló en una entrevista que su pareja era amable y cariñosa.

“La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable, leal, dulce e inteligente que es. Verdaderamente, lo que hace que Mack sea tan especial es que es Mack sin pedir disculpas. Él sabe quién es, y está 100 por ciento de acuerdo con eso. Y eso, para mí, es una cualidad increíblemente sexy. Ha trabajado muy duro para ser la persona que es”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos