Celebs

Kanye West y Julia Fox tienen un particular sobrenombre que desata las bromas en redes sociales

El rapero y la actriz son una de las parejas del momento.

Luego de su separación de Kim Kardashian, Kanye West se encontró en medio de una extraña situación emocional de la cual aún no sabemos si está totalmente recuperado, lo que sí sabemos es que las cosas parecen ir muy bien entre el rapero y la modelo Julia Fox, quienes hace poco dieron a conocer su sobrenombre como pareja.

Por supuesto, a parte de su trabajo como actriz, Fox se ha vuelto muy conocida por sus apariciones en la gran pantalla, en especial en la película de los hermanos Safdie “Uncut Gems” la cual la lanzó a la fama internacional y con la cual inclusive obtuvo una nominación en los premios Gotham de 2019.

Luego de mucha espera, por fin se sabe más sobre Kanye West y Julia Fox, este es el sobrenombre que la pareja usa

Desde hace ya un tiempo la pareja se ha estado dejando ver en público y si bien, hasta el momento no se había dado ninguna confirmación oficial sobre la existencia de una relación amorosa, recientemente Julia Fox hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de millones de fans.

Recomendados

Por supuesto, una pareja de famosos nunca es totalmente oficial hasta que se les bautiza con un sobrenombre, cosa que ya ha pasado en varias ocasiones con otros enamorados y sabemos que a todos nos genera mucha gracia, pues esto ha sido lo que Fox ha hecho por sí misma, al escribir en una historia de Instagram “Juliye 🖤”.

Esto mismo ya había pasado con las recordadas Bennifer y Brangelina, parejas que pasaron a formar parte de la cultura pop de este siglo y que más allá de lo que haya pasado con sus relaciones a lo largo de los años, por un tiempo fueron modelos de una relación ideal, habrá que ver qué pasa con Juliye luego de la revelación del sobrenombre

La historia fue compartida por la actriz durante la semana de la moda en París, en la cual el rapero y productor ha sido visto con ella luciendo increíbles atuendos, por supuesto, siempre combinados. La pareja fue vista luciendo conjuntos de cuero negro y guantes, además de otro conjunto a juego de prendas de jean, también con guantes.

Esto probablemente responda a la inclinación que ha tenido durante el último par de años Kanye, quien parece cada vez más interesado en el mundo de la moda y la alta costura y parece que haber iniciado una relación con Julia Fox podría ser beneficioso para ambos en este sentido. Pero, como con cualquier cosa en torno a Ye, solo el tiempo dirá.

Con respecto a su relación, la actriz y modelo ha dejado claro que desde sus primeras citas tuvieron una “conexión instantánea” y hasta el momento parece que es cierto, ya que cada vez aparecen con looks más combinados y a juego. Pero, según alguien que fue cercana a Kanye, todo esto es solo parte de sus planes.

Kim Kardashian habla de la relación entre Kanye West y Julia Fox

En una reciente entrevista en el podcast “Forbidden Fruits”, la socialité dejó claro que mientras estaba con el rapero tuvo que vestir las mismas prendas que viste Fox y hace poco esto fue confirmado por una fuente cercana a Kim, quien aclaró ciertas cosas sobre Kanye West.

“Kanye está haciendo con Julia lo que le hizo a Kim. Él está controlando lo que ella usa, asegurándose de que aparezca como la imagen predeterminada que él tiene en mente” Aseguró la fuente al medio Page Six.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos