Celebs

Kylie Jenner, Selena Gomez y las otras famosas que más hacen dinero con sus redes sociales

¡El contenido de estas celebridades se cotiza muy alto!

Famosas que hacen más dinero en redes sociales

En estos tiempos el número de seguidores vale oro, casi literalmente, porque convertirse en influencer dentro de las redes sociales puede reportar grandes ganancias como lo prueban algunas famosas.

No es secreto para nadie que tienen el poder de vender lo que sea, volviéndose muy atractivas para muchas marcas que desean promocionarse con ellas y que si quisieran, podrían retirarse y vivir únicamente de estos ingresos.

Las famosas que más hacen dinero con sus redes sociales

Kylie Jenner

Entre las mujeres, no hay nadie más influyente que la menor del clan Kardashian-Jenner en este momento. Recientemente se coronó como la primera en romper la marca de los 300 millones de seguidores, por lo que un post de ella aproximadamente vale un millón de dólares.

Recomendados

De acuerdo a la plataforma Hopper HQ, una aplicación líder en gestión de redes sociales en el mundo, a Kylie Jenner le pagan por cada publicación 1,49 millones de dólares.

Ariana Grande

La intérprete de Thank U, Next es la cuarta del top 10 que incluye también a hombres como Cristiano Ronaldo o Dwayne Johnson.

En su caso, sus precios son muy similares a los de Kylie, por lo que promocionarse con ella vale un millón de dólares.

Selena Gomez

En la misma línea se presenta la cantante y actriz que cobraría a partir de los 800 mil dólares por una mención en sus redes.

Kim Kardashian

Y entre las más cotizadas por supuesto que también está Kim, que cuenta con 253 millones de seguidores en Instagram y le reporta entre los 720 mil y los 1,42 millones de dólares por cada post patrocinado.

Cada actualización de ella es un éxito seguro y mediante sus redes ha logrado consolidar su emporio en el mundo de la belleza y la moda con KKK Beaty y SKIMS.

Otras de las más destacadas son Beyoncé y Kendall Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos