Celebs

Yalitza Aparicio muestra la manera correcta de combinar un crop top con skinny jeans

La famosa se ha vuelto un referente de la moda

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las figuras más relevantes del espectáculo mexicano y es que la actriz no solo ha demostrado un gran talento para la actuación, sino que su éxito la ha llevado a trabajar con las firmas más prestigiosas de moda.

Es por eso que la famosa se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres y sus looks siempre son comentados tanto por los fanáticos, como por los expertos de moda.

En una de sus publicaciones más recientes, Yalitza se mostró con un look muy relajado y sencillo con el que combinó un crop top con unos skinny jeans y dejó claro que este estilo sigue siendo válido para 2022.

Recomendados

La famosa posó con un letrero de San Esteban Atatlahuca de fondo luciendo un crop top floreado en tono rosado, además de unos skinny jeans básicos con varios botones.

“Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos. Ignoren la pancita... pero no me puedo negar a la comida”, fueron las palabras con las que Yalitza acompañó su imagen.

La fotografía tuvo más de 130 mil likes y superó los 700 comentarios en los cuales, los fanáticos dejaron halagos para la mexicana.

Yalitza Aparicio ha deslumbrado con atuendos de lujo

En más de una ocasión, la protagonista de “Roma” se ha robado las miradas en su faceta como modelo, pues no solo sabe cómo actuar frente a las cámaras, sino que ha lucido las prendas más hermosas de lujosas marcas.

Para Yalitza ya es costumbre ser el rostro de importantes revistas o posar para fotógrafos de renombre, pero en su más reciente aparición en redes sociales todos quedaron impactados por el estilo de la famosa.

La actriz apareció con un estilo rebelde y llamativo, conformado por un vestido rosado con detalles metálicos y espinas en los tirantes, el cual fue complementado con una coleta alta.

Además, la famosa llevó unas imponentes botas estilo combate y un maquillaje que intensificó mucho más sus facciones.

Este no fue el único look que Yalitza llevó para la sesión de fotos, pues también lució un vestido en tono verde oscuro con bordes rosados, lo que le proporcionó un contraste muy llamativo.

En un tercer look, lució un atuendo ligeramente escotado con volados en las orillas y tirantes de espinas metálicas, un atuendo muy dramático y rebelde.

De las imágenes, impactó cómo la actriz presumió sus tonificadas piernas, pues dejó claro que luce increíble con los vestidos que dejan ver esta zona de su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos