Celebs

Revelan fotografías de Benjamín Vicuña junto a su nueva pareja Eli Sulichin

El actor fue captado durante un paseo junto a la argentina, con quien comenzó un romance a meses de su quiebre con China Suárez

Benjamín Vicuña

Solo semanas después de que la abogada Ana Rosenfeld confirmara que el romance entre Benjamín Vicuña y la amiga de Pampita, Eli Sulichin, surgieron las primeras fotografías de la pareja durante un paseo en Uruguay.

Según las informaciones, los tórtolos fueron vistos en La Huella, mientras compartían con otra pareja amiga del actor. El chileno habría viajado hasta Punta del Este para reencontrarse con su pretendiente, a quien conoció durante el bautizo de la hija de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán, Ana.

Los registros del momento fueron compartidos por la revista ¡Hola! Argentina, en donde entregaron más detalles de su escapada. Si bien ninguno de los involucrados ha oficializado su relación, se trataría de un secreto a voces.

Recomendados

¿Están saliendo Benjamín Vicuña y Eli Sulichin?

En la publicación realizada por ¡Hola! Argentina, revelaron que la joven llegó a Punta del Este el pasado 20 de diciembre, para pasar las fiestas de fin de año, mientras que Benjamín Vicuña llegó en Navidad y luego regresó al país transandino para pasar el Año Nuevo junto a sus hijos y continuar con las grabaciones de Miénteme.

El viernes 14, viajó a Uruguay de sorpresa, en donde volvió a reunirse con su enamorada. La revista dio cuenta de los días de descanso de la nueva pareja, compartiendo fotografías de su encuentro. En una de ellas, se les ve caminando y tomados de la mano, mientras que en otra el actor aparece abrazando a la blonda cariñosamente mientras están sentados en un restaurante.

Benjamín Vicuña fue captado junto a Eli Sulichin
Benjamín Vicuña fue captado junto a Eli Sulichin

No olvidemos que los dos se conocieron hace poco en el bautizo de Ana, la hija que Pampita tuvo con Roberto García Moritán. Aunque la modelo Carolina Ardohain tampoco se ha pronunciado al respecto, quizás le fuese insólito ver a su ex con su amiga.

La lujosa mansión que Vicuña arrendó en Buenos Aires

A mitad de diciembre se dio a conocer la lujosa mansión que el actor arrendó en Buenos Aires, Argentina, luego de su ruptura con la China Suárez.

Según consignó la revista Gente, el artista se mudó al inmueble antes del 29 de noviembre (fecha de su cumpleaños) y la cantidad de dinero que paga es estratosférica. Asimismo, se conoció que está ubicada en el Barrio Parque de Buenos Aires.

De acuerdo al magazine mencionado, Benjamín Vicuña arrendó la mansión por 6.000 dólares mensuales, lo que equivale a unos 5 millones de pesos aproximadamente. La asombrosa casa tiene 500 metros cuadrados y una piscina en el patio posterior, con parrilla incluida para asados.

Además, tiene seis baños y un lujoso comedor donde pueden compartir hasta 12 personas. Por si fuese poco, la propiedad cuenta con una suite de lujo, chimenea y un balcón estilo terraza con vista a Barrio Parque.

En otros detalles significativos, la mansión de Benjamín Vicuña está ubicada en la misma zona donde viven las actrices Susana Giménez, Flavia Palmeiro y el ex futbolista Carlos Bianchi.

Mira aquí las fotos de la mansión que compró Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último


Te recomendamos