Celebs

Fran García-Huidobro calificó de “fome” presentación de Vivi Rodrigues en ‘Aquí se baila’

La presentadora lanzó su opinión sin filtros ante el show en ‘Aquí se baila’ que realizó Vivi Rodrigues con su compañero Matías Falcón.

Vivu Rodrigues

Este lunes en un nuevo capítulo de Aquí se baila se vivió un tenso momento cuando Fran García-Huidobro emitió una dura opinión sobre la presentación de Vivi Rodrigues. Esta vez, en la producción de Canal 13, las primeras parejas en enfrentarse fueron las conformadas por Vivi Rodrigues y Matías Falcón y Felipe Ríos y Paloma Schneider.

En este sentido, Vivi y Matías escogieron el tema Girl like me de Black Eyed Peas y Shakira para el duelo y Felipe y Paloma bailaron la canción Sparkling diamonds de la película Moulin Rouge. Tras la presentación de cada uno vinieron los comentarios del jurado quienes se inclinaron mucho más a la segunda pareja.

La dura crítica de Fran García-Huidobro sobre el baile de Vivi Rodrigues y Matías Falcón

La primera en evaluar de la actriz y su bailarín fue Karen Connolly, quien “la presentación fue suave y bien interpretada, pero esperaba más de ti”. Sobre el baile de Felipe aseguró que estuvo muy interesante.

Recomendados

Por su parte, Fran García-Huidobro lanzó su opinión sin filtros y concordó con Karen, pero fue más allá. “La maestra dijo que fue una presentación suave, pero yo digo fome, me pareció una coreografía fome para lo que puede dar Vivi y Matías”, sentención según recoge Página 7.

También agregó que notó una “falta de agilidad en la subida y bajada de los lift. Es la misma coreografía que hace Shakira, con más dinero, pero ustedes son mejores”.

Asimismo, por decisión del jurado Vivi Rodrigues y Matías entraron nuevamente a la zona de eliminación y este miércoles deberán luchar por su puesto en el programa.

Renuncia de participante marcó capítulo de Aquí se Baila

El pasado miércoles en un nuevo capítulo de Aquí se Baila se vivió un sorpresivo momento cuando uno de los participantes renunció al programa. Todo ocurrió tras la presentación de Yasmín Valdés, quien protagonizó un bochornoso momento al olvidar la coreografía mientras bailaba junto a su compañero Darwin Ruz.

Yasmín quedó en la zona de peligro, al igual que Karla Melo, con quien se enfrentó en un duelo de eliminación improvisando un baile en solitario. Tras su nueva presentación, Valdés se convirtió en la candidata para abandonar el programa. Sin embargo, la situación dio un repentino vuelco cuando Sergio Lagos invitó a otro de los participantes al escenario.

“Yasmín es la eventual eliminada. Y quiero decir eventual porque tengo algo que comunicar”, dijo el animador, recibiendo en el estudio a Pablo Cerda. El actor partió diciendo que “en un capítulo de sucesos, mis compañeros me estaban mirando porque no bailamos junto a Tania. Debo contarles que arrastro una lesión desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal”.

Pablo Cerda confesó que desde el episodio anterior ya venía sintiendo un par de molestias y tras consultar con una kinesióloga tomó la decisión de darse de baja en la competencia por su salud.

“Llevo una lesión desde la segunda semana de ensayo. Después del segundo capítulo, por la noche, sentí un par de molestias. Lo conversé con mi kinesióloga y tomamos una decisión, debo ser prudente. Gracias por el apoyo y la comprensión. Debo retirarme”, aseguró el intérprete.

El actor aprovechó el momento para “agradecer a todos mis compañeros que están acá, que no pude decirles antes, y a mi bailarina Tania Donoso”, y se mostró contento por su breve participación en Aquí se Baila. Tras lo sucedido, Yasmín Valdés se salvó de ser eliminada y recibió una nueva oportunidad en el espacio de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos