TV y Series

Mira cómo se ve ahora el malvado Yves Santibáñez de “Amor real”

Han transcurrido 23 años desde el estreno del melodrama.

Yves Santibáñez en "Amor real"

Toda gran telenovela cuenta con villanos tan memorables como sus protagonistas. Amor real, el melodrama mexicano de época transmitido en 2003, no es la excepción a la regla.

La producción de Televisa tuvo entre sus actantes numerosos antagonistas que se encargaron de hacer la vida imposible a los personajes encarnados por Adela Noriega y Fernando Colunga.

Entre estos, uno de los más memorables, sin duda alguna, es el malvado teniente Yves Santibáñez de la Roquette, interpretado por el actor colombiano Harry Geithner.

Recomendados

Yves Santibáñez en "Amor real"

El despiadado y ambicioso militar se destacó a lo largo de las tramas por sus continuas intrigas en contra de su primo Manuel Fuentes Guerra (Colunga) para despojarlo de su fortuna.

Desde fabricar una copia falsa del testamento de su tío Don Joaquín Fuentes hasta asesinar fueron algunos de los crímenes que el manipulador hombre cometió para alcanzar sus intereses.

Yves Santibáñez en "Amor real"

Al final, el tramposo y envidioso aliado del déspota Ramón Márquez y la falsa Marie de la Roquette, paga con su vida por sus maldades en contra de los protagonistas.

Cuando interpretó a este personaje, Geithner ya llevaba varios años abriéndose camino en la televisión mexicana. Desde entonces, han pasado más de dos décadas.

Yves Santibáñez en "Amor real"

El cambio de Yves Santibáñez de Amor real

Ahora, el histrión tiene 54 años de edad; sigue vigente en el medio artístico y luce como todo un galán maduro llevando con orgullo los cambios en su imagen producto del paso del tiempo.

Tras su impecable desempeño en Amor real, el también productor y director continuó imparable expandiendo su trayectoria artística, principalmente, en la televisión.

En total, desde la última vez que interpretó a Yves Santibáñez hasta la actualidad, el artista ha interpretado toda clase de personajes en 30 producciones televisivas; de acuerdo a Imdb.

Amores con trampa (2015), Un camino hacia el destino (2016), Por amar sin ley (2018) y 100 días para enamorarnos (2020) son algunas de las últimas telenovelas en las que ha actuado.

Asimismo, aunque la pequeña pantalla ha sido el escenario en el que se ha consolidado como estrella, el gemelo de Aura Cristina Geithner también ha hecho carrera en el cine.

Tras Amor real, ha formado parte del elenco de alrededor de seis proyectos cinematográficos, como Zona de silencio: Paralelo 27 (2004) o Femdom: Dominación Femenina (2017).

Actualmente, el intérprete también está imparable detrás de cámaras pues, aparte de producir y dirigir, es CEO de su propia productora y agencia de talentos en Nueva York.

A la par de esto, el empresario se dedica a dictar clases de actuación en un programa de formación de artistas integrales instituido por él.

En cuanto a su vida personal, el eterno Yves Santibáñez está muy enamorado de su esposa, la empresaria Alejandra Soledad Silva, con quien caminó al altar en medio de la pandemia en 2020.

La feliz pareja, que se encuentra radicada en la Gran Manzana, al presente conduce unida Aquí New York, el primer programa de televisión de la productora de Geithner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos