Celebs

Lisandra Silva mostró su vientre tras perder dos kilos: “Me he sentido más deshinchada”

La modelo dio cuenta de su cambio a través de redes sociales. Recordemos que la cubana anunció su trabajo junto a un nutricionista y personal trainer para evitar lo sucedido durante su primer embarazo

Lisandra Silva

A mediados de diciembre, Lisandra Silva reveló que comenzaría a trabajar con un nutricionista y un personal trainer para evitar lo sucedido durante la espera de Noah, su primer hijo con Raúl Peralta, en la que subió 25 kilos. “No quiero que me pase lo mismo”, reconoció la modelo cubana.

Días más tarde, dio cuenta del inicio de sus entrenamientos publicando una fotografía en el gimnasio, a través del formato historias. “Recuerden que con Noah subí 25 kilos y sufrí de diabetes gestacional y pubalgia gestacional”, explicó en aquella oportunidad.

De eso ya han pasado dos semanas, y la modelo ya ha experimentado algunos cambios. Así lo demostró a través del mismo formato, en donde reveló que ha perdido dos kilos gracias a su cambio de alimentación y rutina de ejercicios.

Recomendados

“Hoy amanecí con una barriguita súper pequeña y pesando dos kilos menos”, contó Lisandra Silva, junto a una fotografía de su vientre. Según detalló, todo se debe al trabajo que se encuentra realizando con la ayuda de profesionales.

Lisandra Silva habló sobre los cambios en su cuerpo durante su segundo embarazo

Esto cambia mucho durante el día. Puede que en la noche tenga un barrigón gigante”, remarcó, indicando que compartiría una foto de su panza en la noche “para que vean el cambio”. “Sin duda me he sentido más deshinchada con el cambio de alimentación y los ejercicios. Les mostraré algunas rutinas”, agregó.

“A veces me dicen que mi barriga es redonda, y otras veces que es puntiaguda. La verdad es que me cambia mucho de forma y de tamaño. Depende de lo que coma”, comentó en otra historia. Además, dio a conocer sus apreciaciones en torno a su segunda espera.

En este embarazo, he sentido que lo he tolerado mejor, pero según Raúl ha sido mucho peor y estoy más mañosa”, dijo.

Lisandra Silva habló sobre los cambios en su cuerpo durante su segundo embarazo

Lisandra Silva mostró el aspecto de su vientre en las noches

Luego de evidenciar la transformación que ha experimentado gracias a su cambio de alimentación y ejercicios, Lisandra Silva compartió una nueva fotografía mostrando lo distinto que luce su vientre en la noche.

“¿Qué me dicen? Les juro que comí ensalada de almuerzo y de cena, con algunos snacks saludables como frutas y galletas de arroz”, explicó junto al registro, que comparó con las imágenes antes enseñadas.

Lisandra Silva habló sobre los cambios en su cuerpo durante su segundo embarazo
Tags

Lo Último


Te recomendamos