TV y Series

Mauricio Isla tras quiebre con Gala Caldirola: “Cuando ella está feliz, mi hija también”

El futbolista y seleccionado de la Roja se refirió a su quiebre con la modelo española, y a la actual relación de esta con Iván Cabrera. “Jamás voy a interrumpir lo que está viviendo”, dijo

Mauricio Isla en "Pero con Respeto"

En mayo de este año, Mauricio Isla y Gala Caldirola confirmaron el quiebre de su relación. La pareja le puso fin a su historia luego de 5 años, en los que recibieron a su primera hija juntos y contrajeron matrimonio. El futbolista se refirió al tema durante su participación en el programa Pero con Respeto, en donde entregó detalles sobre su actual vínculo con la modelo española.

Si bien explicó que conversaron sobre su separación en los mejores términos, aclaró que “cuando uno deja de hacer las cosas por las que se eligió, el amor, el cariño, es mejor distanciarse”. “Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, dijo.

Mauricio Isla en "Pero con Respeto"

En diálogo con Julio César Rodríguez, el animador del programa, Mauricio Isla remarcó que cuando se quebró su vínculo amoroso con Gala Caldirola, optaron por conversar las cosas de la mejor manera. Especialmente, pensando en las repercusiones mediáticas que podían surgir debido a su fama.

Sabíamos que iban a pasar cosas detrás nuestro. La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de cuidarla al máximo, de no meterme. Tengo una admiración tremenda por ella, por todo lo que tuvimos, pero jamás voy a interrumpir lo que está viviendo”, señaló, aludiendo a la actual relación de la española con Iván Cabrera, a quien conoció durante su participación en El Discípulo del Chef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos