TV y Series

Mira cuánto ha cambiado Saúl de la telenovela “Rubí”

El paso del tiempo le ha sentado muy bien al actor detrás de este personaje.

Saúl en la telenovela "Rubí"

Cuando se estrenó en 2004, la telenovela Rubí atrapó de principio a fin al público con una emocionante historia, inolvidables personajes y un elenco de primer nivel.

Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes conquistaron a los televidentes con su actuación en los papeles principales de este melodrama.

No obstante, los protagonistas no fueron los únicos que se grabaron en la memoria de los espectadores. También lo hicieron muchos roles secundarios, como Saúl Arce de la Borbolla.

Recomendados

Saúl en la telenovela "Rubí"

En la ficción de Televisa, Saúl es uno de los acaudalados compañeros de clases de la protagonista, Rubí Pérez Ochoa, que se siente atraído por ella.

El joven goza de gran popularidad por su aspecto físico y su posición económica; por esto, muchas estudiantes en la universidad mueren por andar con él, situación que aprovecha.

Saúl en la telenovela "Rubí"

Sin embargo, en el caso de Rubí, ocurre lo contrario pues ella reconoce que no es más que un engreído y un auténtico donjuán que se comporta como un patán con las mujeres.

Acostumbrado a enamorar fácilmente a sus compañeras, ve su ego herido cuando Rubí lo rechaza una y otra vez.

Fuera de sí, Saúl llega a proponerle una relación por dinero e incluso llega a besarla a la fuerza, solo para después ser humillado por ella.

Saúl en la telenovela "Rubí"

Finalmente, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico, reflexiona sobre su presente y deja a un lado la vida rebelde y de excesos por la cual se había caracterizado.

Detrás del mujeriego joven que vivió romances con Sofía, Ingrid y Lorena estuvo el mexicano Eduardo Rodríguez. Desde entonces, han pasado 17 años en los que la vida del actor ha cambiado.

Saúl en la telenovela "Rubí"

El cambio de Saúl, el donjuán de la telenovela Rubí

En la actualidad, el histrión tiene 47 años; el paso del tiempo lo ha beneficiado pues luce igual o hasta más guapo que cuando apareció en Rubí y sigue vigente en el medio artístico.

Luego de su participación en el exitoso teledrama de Televisa, Rodríguez prosiguió edificando su carrera en la televisión mexicana con actuaciones en diferentes producciones.

En total, desde la última vez que encarnó a Saúl hasta la actualidad, el intérprete ha formado parte del reparto de alrededor de 10 proyectos televisivos, entre telenovelas y programas.

Peregrina (2005), Bajo las riendas del amor (2007), Soy tu dueña (2010), Corazón valiente (2012) y El bienamado (2017) son algunos de los melodramas en los que ha trabajado; según Imdb.

Su última aparición en la televisión como actor fue en la serie de antología Como dice el dicho en 2018; concretamente, en el episodio “Quien prenda lumbre, tiene que saber cómo apagarla”.

Sin embargo, el público pudo volver a verlo en la pantalla chica hace unas semanas atrás como uno de los concursantes de Las estrellas bailan en Hoy, concurso del programa mexicano Hoy.

Cuando no está actuando, Eduardo se enfoca en cualquier otra de sus muchas facetas. Y es que el actor también es un deportista, empresario y modelo con muchos proyectos por desarrollar.

La vida personal actual de Eduardo Rodríguez

En cuanto a su vida sentimental, el artista actualmente está muy enamorado de su novia, Rosamary Rosillo Valladares.

Asimismo, Rodríguez es el orgulloso padre de dos hijos: José Eduardo y Antonella, de 22 y 12 años, respectivamente.

El mayor es fruto de su fallido matrimonio con la actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán. Mientras, la menor es producto de su relación con su expareja Erika Rumbos.

Hace algunas semanas atrás, el actor además se estrenó en una nueva faceta: la de abuelo. Y es que su primogénito se convirtió en papá de una niña con su pareja.

En Instagram, donde acumula más de 80 mil seguidores, el famoso continuamente comparte vistazos a su plena vida actual, sus muchas pasiones y presume su conservado aspecto físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos