Simpática, alegre, divertida, audaz y toda una revelación en las redes sociales, así es la actriz Erika Buenfil, quien a sus 58 años luce radiante y decidió realizarse unos retoques estético en su rostro para verse más atractiva.
PUBLICIDAD
Y es que sus retoques no implican un cambio radical, ni tampoco espera verse de 20, la influencer sólo quiere verse bien y atractiva para sus fans en las redes sociales.
Como lo hace siempre en sus publicaciones, es sincera y confesó los arreglos estéticos que se realiza en el rostro.
En una publicación reciente colocó una foto al natural y escribió un mensaje del momento en el que asistió con su médico de confianza, Uriel Hedding, para un procedimiento.
“Vine al retoque Navideño. Uriel Hedding tqm”, escribió en su cuenta de Instagram.
Un día después del retoque, dio a conocer el resultado con otra imagen donde muestra la cara maquillada y una enorme sonrisa.
Su rostro se ve más fresco e hidratado. “Bonita tarde”, expresó a sus más de 4 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
“Eres muy hermosa y esa sonrisa”; “qué reina guapa tenemos”, “para quedar aún más bella de lo que ya lo es”, “todo para quedarse aún más divina”, son algunos de los comentarios sobre su cambio de rostro.
Guapísima
“Hermosa y linda Erika”; “para quedar aún más bella de lo que eres”; “fuiste, eres y serás hermosa. Espero que te vaya súper”; “eres perfecta y ahora quedarás divinamente perfecta”; “linda, linda, linda”; “estás muy guapa Erika Buenfil”; “la más hermosa”; “¡¡¡Bellísima!!!”, y “para bonitas, tú”, agregaron otros cibernautas.
Buenfil sigue cosechando frutos en su carrera. Recientemente regreso con éxito a las telenovelas con su participación estelar en Vencer el pasado.
Además, sigue sumando seguidores en sus redes sociales y continúa consolidando su título de Reina del TikTok y su nuevo oficio como chofer de Uber.
“También hago de todo y ahora soy chófer de Uber”, comentó la actriz días atrás.
Lo cierto es que Erika Buenfil no le teme ni al trabajo, ni a las críticas, ni siquiera a la edad. Vive la vida a plenitud y aprovecha su tiempo en cosas que le generan alegría y satisfacciones.