Celebs

Julio César Rodríguez se atrevió a un osado look: ¡Ahora es rubio!

El presentador Julio César Rodríguez sorprendió a todos en redes sociales y los fans alucinan con su renovado color en el cabello.

Julio César Rodríguez

La noche de este jueves 16 de diciembre Julio César Rodríguez dio una sorpresa a sus seguidores. El presentador del matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, lució un renovado look que causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

El motivo de su publicación fue para promocionar su participación en los Premios La Junta y para celebrar la realización del evento de su show online. En la foto, JC Rodríguez llegó a ser comparado hasta con Don Francisco.

Así es el nuevo look de Julio César Rodríguez en el cabello

“A minutos de salir de casa a los premios @LaJunta_Oficial. Con toda fe los espero”, escribió en su cuenta oficial el veterano animador.

Recomendados

Su outfit estuvo compuesto de un abrigo negro, por encima de una polera del mismo color, pantalón y zapatillas deportivas. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su osado look con el que demostró que ahora es rubio.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios bromearon con su estilo, mientras que otros afirmaron que se veía muy bien. “Pareces Drácula mi rey”, le dijeron a Julio César Rodríguez en uno de los mensajes.

“Qué corte JC, te ganaste todos los premios del mundo”, “qué rubio”, “tremenda pinta Julito”, “viejo sabroso”, “aguanta master”, “te pasaste con ese color”, “te pareces a Ken, el de Barbie”, qué atrevido” y “nooo, pero cómo lo haces”, fueron otras de las reacciones.

Julio César Rodríguez

El día que Nataly Chilet dejó mudo a JC Rodríguez

El pasado mes de octubre, Nataly Chilet estuvo como invitada en el programa Síganme los buenos, presentado por Julio César Rodríguez y transmitido por Vive Tv. Y en dicha participación, se refirió a la polémica que vivió con Sergio Rojas.

Recordemos que el periodista aseguró en su programa Me Late que la modelo hizo trampa durante su participación en el programa culinario MasterChef Celebrity. “Le dije que era un mentiroso, siempre inventa cosas”, expresó Chilet a JC Rodríguez. Y en medio de este tema, trajo a memoria que el presentador estuvo de pololeo con una amiga de ella.

“Tú pololeaste con una amiga mía, no me la vayas a negar ahora Julito. No me la vayas a negar, por favor”, le dijo Nataly Chilet al animador y él quedó completamente impresionado. En este sentido, la chilena recordó que en una oportunidad la vincularon con él y era totalmente falso.

«De todas las mentiras que han dicho, una vez me dijeron ‘tú tuviste un affaire con Julio’. Yo dije ‘cuándo he tenido un affaire con Julio’. Me dijeron eso una vez», recordó según relata La Cuarta.

Julio César la miraba con sorpresa mientras ella continuó contando: “Yo dije ‘no’. Aparte, por más que tú eres un hombre bacán, para mí los ex mis amigas no tienen pirulín. No tienen pirulín; y tú eres ex de una amiga mía».

“Se quedó mudo, ah” agregó Chilet al ver el silencio del conductor. Después, él dijo: “no me acuerdo” a modo de broma. «Aaah, sí. Ahora vengo a cachar. Sí, mira, siempre se inventan cosas. A mí me han inventado muchas cosas», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos