Celebs

Lisandra Silva tomó medida por sobrepeso en su segundo embarazo: “No quiero que me pase lo mismo”

La modelo cubana quiere evitar lo sucedido durante la espera de Noah, su primer hijo con Raúl Peralta

Lisandra Silva

En una jornada de preguntas y respuestas, Lisandra Silva reveló algunos detalles de su segundo embarazo. Recordemos que la cubana se encuentra esperando a su segundo hijo con Raúl Peralta, tras el nacimiento de Noah en mayo del 2020. Sin embargo, su primera experiencia con la maternidad no fue del todo positiva debido a los malestares que presentó durante el periodo de espera.

Tal como reveló en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, su primer embarazo estuvo marcado por los mareos, náuseas, vómitos y antojos. Además, tuvo que lidiar con la diabetes gestacional y un cuadro de anemia. “Me tengo que llenar de mentalidad positiva porque estoy teniendo muchos dolores”, dijo durante una conversación con Jordi Castell.

Lisandra Silva reveló que tiene sobrepeso

Recientemente, Lisandra Silva se refirió a su segunda espera durante la dinámica de preguntas y respuestas, y reveló que ha presentado los mismos malestares que en su anterior embarazo. “Estoy en el segundo trimestre y recién comienzo a sentirme mejor. Mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena”, contestó a una usuaria.

Recomendados

Lisandra Silva reveló su experiencia durante su segundo embarazo

Además, dio a conocer la medida que tomó debido al sobrepeso que posee en esta etapa. Según explicó, comenzará un trabajo con nutricionista y un personal trainer para evitar ganar tanto peso, como le sucedió durante la espera de Noah.

“Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. El lunes comienzo con un nutricionista y un personal (trainer), les contaré el proceso porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo”, señaló la modelo cubana de 34 años.

Lisandra Silva reveló la medida que tomó por sobrepeso en su segundo embarazo
Tags

Lo Último


Te recomendamos