En un capítulo de La Divina Comida, Kenita Larraín reveló que tuvo vidas pasadas en Egipto. La numeróloga se refirió al tema luego que Felipe Izquierdo le regalara una figura de Isis, la poderosa diosa egipcia que representa a la madre y reina de los dioses.
PUBLICIDAD
Cuando la numeróloga recibió el obsequio, durante la cena que tuvieron en su hogar, explicó lo que representa aquella figura en su vida. “Siempre que se habla, para los católicos, la madre María, que es la diosa madre en el fondo, la energía que representa a la madre. Isis, de Egipto, representa toda la energía de la madre cósmica”, dijo.
“Fue como ‘¡oh, Isis!’. Es la diosa que representa la energía de la madre en Egipto. Es muy poderosa y hermosa, así que cuando la vi, me fascinó”, comentó frente a la cámara.
“¿Tú fuiste a Egipto?”, le preguntó Felipe Izquierdo. “Sí. En Egipto me hice vegetariana”, contó Kenita Larraín. “Me serví pollo, iba a comer y no pude. Y no es que lo probé y me cayó mal. Hice como un click. Y nunca más pude comer carne”, agregó.

La numeróloga explicó que debido a esa y otras instancias que le llamaron la atención, se hizo una regresión. “En mi primer viaje no pude entrar a las pirámides, porque me di cuenta que tenía claustrofobia. Volví a Chile y me hice una regresión, porque sí creo en la reencarnación y en vidas anteriores”, señaló.
Sin embargo, su respuesta sorprendió a los demás invitados, entre los que también se encontraba Jacqueline Pardo e Iván Cabrera. “¿Qué eras tú antes?”, preguntó Felipe Izquierdo. “Tuve vidas anteriores en Egipto”, contestó la numeróloga.
Consultada por si su claustrofobia se debía a sus vidas anteriores en Egipto, Kenita Larraín explicó: “eso era por otra cosa. Fue por una muerte compleja en una vida anterior, pero en una vida en Estados Unidos. Entonces cuando trabajé esa vida en el inconsciente y se limpió, después en mi segundo viaje a Egipto, entré sin ningún problema”.