Celebs

Mariah Carey revela cuántos hombres se necesitan para cargar su vestido del especial navideño

Se trata de un elegante y vistoso atuendo que pesa alrededor de 27 kilos

Mariah Carey, intérprete de All I Want for Christmas Is You, presentó Mariah’s Christmas: The Magic Continues, un especial de Navidad con el que calienta motores para la temporada decembrina.

La diva lució un vestido espectacular en el especial transmitido por Apple TV+, diseñado por Dolce & Gabbana, con un escote profundo y mangas largas, el vestido pesa alrededor de 27 kilogramos y su confección llevó alrededor de 250 horas.

Fue en el programa Lorraine de ITV que la cantante dijo: “¿Quieres reírte? Se necesitaron seis hombres adultos para cargar la cola de ese vestido y ayudarme a bajar las escaleras”.

Recomendados

También bromeó sobre el número de caballeros que siempre la acompañan para que pueda moverse, “A veces son cinco, a veces son seis. Depende de los adornos que tenga”.

Luego de que en redes sociales se viralizara el momento en el que la ayudan a moverse, la cantante dijo que los que la tacharon de “exagerada”, dejaron de hacerlo cuando cargaron el vestido.

Dijo además que para que el vestido se viera así, las piedras debían tener un gran tamaño, pero en el fondo sí era doloroso usarlo.

El año pasado fue muy, muy difícil porque fue el comienzo de COVID. Todos tuvimos que tener mucho cuidado, porque todavía no había vacunas, y teníamos que hacer dos pruebas al día solo para caminar en el set. Había tantas reglas, pero lo hicimos funcionar. Yo estaba como, ¡no dejaré que se cancele!

—  Mariah Carey para Vogue

¿Cuánto cada cada año Mariah Carey por “All I Want for Christmas Is You”?

En esta temporada, Mariah recibe entre 600 mil y 1 millón de dólares sólo por los derechos de la canción, según información de “Celebrity NetWorth”. A esta cifra se le suma el uso del sencillo en series y películas; además de los especiales en los que ha aparecido la cantante.

El show de Apple TV+ Mariah’s Christmas: The Magic Continues, es la continuación muy esperada de su especial de Navidad de 2020, contó con las invitadas especiales Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dogg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos