Celebs

Los People’s Choice Awards 2021, un reconocimiento a la diversidad y la creatividad

El 2021 fue un año de celebrar la inclusión, la diversidad, el empoderamiento femenino y la creatividad en tiempos de redes sociales

Los People Choice Award’s es uno de los eventos más esperados del año en el que se reúnen celebridades como Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson “The Rock” y Tom Hiddleston para celebrar la diversidad, la inclusión, el empoderamiento y la creatividad en el cine, la televisión, la música y las redes sociales.

El 2021 sin duda estuvo marcado por aquellos creadores de contenido que a través de las redes sociales se encargaron de aligerar la incertidumbre derivada de la pandemia. Fue un año en el que surgieron nuevos talentos y en el que los íconos de siempre se reinventaron para reafirmar por qué los amamos tanto. Series como The Voice, Squid Game y Dancing With the Stars fueron reconocidas por mantenernos entretenidos durante el año.

También fue un año clave para las mujeres en donde figuras como Jojo Siwa hablaron de la libertad sexual para dejar los prejuicios atrás. Por su parte, Britney Spears recibió un merecido reconocimiento tras la dura batalla que vivió respecto a su liberación, mientras que Adele recibió el galardón al artista femenino del año por su álbum “30″. Christina Aguilera también reafirmó su lugar en la cima como el ícono musical del año y Kim Kardashian no se quedó atrás como ícono de la moda.

Recomendados

Pero la fiesta no podía estar completa sin el reconocimiento al talento latino. Las colombianas Callé y Poché, quienes han destacado como creadoras de contenido desde 2015 se llevaron el premio a Influencer latino del 2021.

Mientras tanto, en la Ciudad de México también hubo un reconocimiento a los talentos del año, en una fiesta exclusiva en la que se reunieron figuras del espectáculo y de las redes sociales.

Sandra Echeverría marcó el inicio de la fiesta con un showcase en el que dio una probada de su nuevo material musical. La actriz Érika Buenfil hizo acto de presencia como una de las favoritas tras convertirse en la llamada “Reina del TikTok” con sus ocurrencias en dicha red social.

El famoso E! Front Row estuvo conducido por Carla Medina y Roberto Carlo, y estuvieron acompañados por Nashla, Rojstar, Jezzini y David Allegre, tres de las figuras más importantes de las redes sociales hoy día.

El desfile de celebridades también incluyó a la cantante brasileña Anitta, la Miss Universo Sofía Aragón, Manelyk González, Jawy, Margarita la Diosa de la Cumbia, Lalo Bito y Hadassah Tirosh, con lo que quedó más que claro que ésta es una era de abrir posibilidades a l talento, la creatividad a través de las diferentes plataformas de entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos