Celebs

Fernanda Castillo y otras famosas prueban que la maternidad no te hace menos deseable

Ser madre no quiere decir que la mujer tenga que perder su individualidad.

Famosas y maternidad
Famosas y maternidad Ellas prueban que la sensualidad y la maternidad no están peleadas.- Instagram.

La sensualidad y la belleza no acaba con la maternidad, como lo demostraron varias famosas que no solo se mantienen igual de radiantes, sino que se sienten sexis para disfrutar de su individualidad y su cuerpo.

PUBLICIDAD

Pese a la entrega que sienten las mujeres luego de convertirse en madres, ellas recuerdan que no hay que dejar de lado el amor propio, el trabajo, los sueños y el deseo de sentirse bien consigo mismas, pues eso se reflejará de buena manera en la relación con los hijos.

Famosas que demuestran que se puede ser sexy y mamá a la vez

Fernanda Castillo

A casi un año del nacimiento de su hijo Liam, Fernanda Castillo presumió su espectacular figura desde la playa, en donde posó con un traje de baño de animal print cautivando a todos sus seguidores en las redes sociales.

La actriz no solo ha estado regresando de a poco a los sets de grabación, sino que también ha mostrado parte de los tratamientos estéticos que se realiza para volver a su figura y sentirse feliz en su propia piel.

Anahí

La exintegrante de RBD se convirtió en madre por segunda ocasión a principios de 2020. La esposa del político mexicano, Manuel Velasco Coello, con quien se casó en el 2015, ha dado muestras que disfruta de la crianza de sus hijos, pero también lo alterna con tiempo para sí misma.

La cantante aprovecha un espacio en el día para hacer ejercicios y suele comer de forma saludable, por lo que actualmente goza de un abdomen tan tonificado que no parece haber tenido dos pequeños.

Otra ex integrante de Rebelde que le sigue los pasos es Dulce María, quien trajo al mundo a su primogénita María Paula, de un año. Hoy día ya luce de nuevo su figura, gracias a las fajas que la ayudaron a regresar a sus curvas.

PUBLICIDAD

Katy Perry

En agosto del 2020 la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Bloom. Un año después, la estadounidense se encuentra cumpliendo con todos sus compromisos y mostrándose más guapa que nunca.

Incluso, la intérprete de Roar se cambió de look a su melena oscura al natural y sigue jugando con la moda como siempre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último