TV y Series

Esto es lo que revela el trailer oficial de ‘Rebelde’

Descubre qué es lo que se viene en esta tan esperada producción de Netflix.

Rebelde

Todos los ojos están puestos sobre la nueva generación de Rebelde, la serie juvenil que este 5 de enero de 2022 promete cautivar a las generaciones que se enamoraron de este fenómeno y a las que de ahora en adelante surgirán luego de este estreno tan esperado en el que seguramente habrán muchas sorpresas.

Y como poco a poco se han ido develando detalles, Netflix se encargó de presentar el trailer oficial en el que se dan pistas más concretas sobre lo que se viene en este remake en el que tendremos de vuelta a Celina, pero esta vez fungiendo como directora del Elite Way School en la que un grupo de chicos vivirán múltiples aventuras.

Esto alegró a la fiel fanaticada que estaba deseosa por descubrir otros detalles con los que además puedan compartir impresiones y que les permitiera sacar conclusiones, así como identificar a este elenco con sus roles que desde ya son muy significativos para predecir qué sucederá y si guardará relación con la versión original.

Recomendados

Lo que revela el trailer oficial de ‘Rebelde’

Pero lo que sí se tiene claro es que Rebelde mantendrá la esencia de su antecesora, con ello se garantiza una trama repleta de dramas, acción, risas, así como de momentos inolvidables en los que el romance hará de las suyas, esto sin descartar el toque musical que no puede faltar en ella.

Por eso, tras el lanzamiento de su trailer oficial queremos mostrarte algunos aspectos que fueron revelados y permitirán a los fans ver parte de lo que se viene:

Se identificaron todos los personajes: Esta era una de las principales dudas o inquietudes, pues si bien ya se habían presentado de forma especial a cada uno de ellos, no se tenía claro cuál era su misión dentro de la historia. Por eso, a través de las imágenes se pudo apreciar que quedaron así revelados:

Jana es interpretada por Azul Guaita mientras que Andi irá de la mano gracias al talento de Andrea Chaparro; MJ será interpretada por Lizeth Selene, por lo que Esteban es interpretado por Sergio Mayer Mori. Por su parte, Dixon será llevado por Jerónimo Cantillo; Sebas lo realizará Alejandro Puente y Emilia será interpretada por la actriz brasileña Giovanna Grigio.

El inminente regreso de Celina

En esta oportunidad y tal como ya se había filtrado, la actriz Estefanía Villarreal se encargará de interpretar a Celina, pero esta vez ella será la encargada de poner carácter en esta institución , ya que será la exigente directora y tendrán que poner en orden las normas en la que un grupo de chicos inquietos tratarán de armar una banda para participar en el concurso más prestigioso de la escuela.

Y además ella deberá lidiar con el regreso de la logia que pondrá a temblar a los nuevos alumnos que llegarán al Elite Way School para generar rencillas e incertidumbre en el salón de clases.

La peligrosa logia

Una vez más esta “secta” o grupo temido por el resto de los alumnos del EWS estarán atentos a las nuevas y muy peligrosas normas que tratarán de implementar los integrantes de la logia que siempre suele meterse en problemas.

Y es que tal como sucedió en la versión original, esta vez este grupo le hará la vida imposible a los nuevos integrantes de esta institución que los recibió en su plan de becas. Los enfrentamientos serán muy agresivos e impactantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos