Celebs

Scarlett Johansson deslumbra en vestido de lentejuelas bronce con escote halter

La actriz mezcló elegancia y sensualidad en un look.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson resplandeció como nunca este domingo 5 de diciembre en su llegada a la cuadragésimo cuarta edición anual de los Kennedy Center Honors junto a su esposo, Colin Jost.

La estrella siempre deslumbra con su luz propia, pero en esta ocasión potenció su brillo con un vestido de lentejuelas muy glamuroso que realzó su silueta y elegancia al máximo.

Scarlett Johansson derrocha glamur en un vestido de lentejuelas

En su paso por la alfombra roja del brazo de su amado, la intérprete atrapó todas las miradas en esta pieza larga de lentejuelas con cuello halter, profundo escote y ajustado a su esbelta silueta.

Recomendados

No obstante, no era el cualquier vestido recubierto en centelleantes pailletes, sino uno hecho a medida de Dolce & Gabbana con lentejuelas oversize en un tono bronce metálico.

Ante los flashes, el vestido reflejó visualmente más colores en un efecto ombré, comenzando por un cobre oscuro, pasando por un dorado ecléctico y finalizando en un plata lustroso.

Asimismo, el resplandeciente traje resaltó la figura y sensualidad de la nominada al Oscar al enmarcar su cintura gracias al diseño ceñido en esa zona.

El sexy escote pico con el que presumió su decolletáge también resultó muy acertado pues ayudó a alongar su cuello de manera visual, algo esencial para mujeres petite como ella.

La madre de dos complementó su outfit a la perfección con un par de sofisticadas sandalias de tacón y tiras plateadas adornadas con cristales.

Los complementos de ScarJo para su resplandeciente vestido

En cuanto a los accesorios, la famosa de 37 años elevó su estilismo con una dosis minimalista de lujo agregando una gargantilla de diamantes, pendientes discretos y algunas pulseras.

Su garbo natural también destacó gracias a su impecable beauty look, luciendo su melena rubia peinada en una elegante cola baja pulida para dejar sus hombros y rostro despejados.

Así como también un maquillaje glamuroso que enfatizó su mirada con delineador y sombras en efecto smokey. Mientras, sus labios llevaban un tono nude que potenció su volumen.

La protagonista de Marriage Story no dejó a nadie indiferente con su vistoso y moderno vestido como el gran protagonista de su atuendo.

Sin embargo, aunque todos los ojos estaban sobre ella, la celebridad solo tenía ojos para su apuesto marido, con quien tiene a su hijo Cosmo, nacido hace apenas meses atrás.

El guionista de Saturday Night Live, de 39 años, también le devolvió una amorosa mirada a su esposa mientras ambos caminaban inseparables por la red carpet del evento; informó Daily Mail.

Además de demostrar que su relación va viento en popa, con esta aparición pública, Scarlett Johansson reafirmó que vestir lentejuelas es una de las tendencias más fuertes para la temporada.

Y es que, tal como lo demostró con su look de ensueño, aúnan elegancia, glamur y cierto tinte de magia perfecto para brillar en las próximas fiestas de Navidad o Año Nuevo.

Si aún no tienes tu estilismo para estas fechas, un traje de lentejuelas es ideal para conquistar, expresar un espíritu festivo y alzarse con el galardón a la mejor vestida, como lo hizo Scarlett en esta ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos