TV y Series

Mira cómo se ve en la actualidad Alma Rey, la mamá de Roberta en ‘Rebelde’

Han pasado 17 años desde el estreno del melodrama juvenil.

Alma Rey en "Rebelde"
Alma Rey en "Rebelde" | Captura video

Durante su estreno en el año 2004, la telenovela Rebelde conquistó a toda una generación de televidentes con las aventuras y desventuras de los estudiantes del exclusivo Elite Way School.

PUBLICIDAD

No obstante, aunque el elenco era en su mayoría juvenil, el exitoso melodrama que rompió récords de audiencia también tuvo personajes adultos que se robaron el corazón del público.

Entre ellos, destaca especialmente Alma Rey, la famosa mamá de la rebelde Roberta Pardo, una de las de las seis protagonistas de las tramas desarrolladas en la prestigiosa institución.

En el teledrama de Televisa, Alma es una exitosa cantante grupera que ama de manera incondicional a su hija, a quien ha sacado adelante como madre soltera.

Sin embargo, no tienen una buena relación. En parte, porque la joven piensa que su madre no le ha dado suficiente atención y afecto por su carrera. Además de que desaprueba su posición como símbolo sexual.

La sensual, extravagante y noble artista preocupada por su hija también sufre de mala suerte en el amor hasta que conoce a Franco Colucci, el papá de Mía, otra de las protagonistas de la ficción.

Dentro de la historia, la relación entre Alma y su hija se complica cuando la adolescente descubre la verdad sobre su padre que su mamá siempre le ocultó.

No obstante, al final, logran limar las asperezas y unirse. Asimismo, en el desenlace del dramático, la estrella camina al altar con Franco y adoptan a José Luján, la mejor amiga de Roberta

Detrás de este recordado personaje, estuvo impecable la mexicana Ninel Conde. Desde entonces, han pasado 17 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la actriz y cantante.

El cambio de la inolvidable Alma Rey tras Rebelde

En la actualidad, Conde tiene 45 años de edad, sigue luciendo tan guapa como cuando encabezó Rebelde y continúa vigente en el mundo del espectáculo mexicano.

Durante las casi dos décadas que han pasado desde el final de la adaptación de Rebelde Way, la famosa no ha dejado de expandir su trayectoria artística con todas sus facetas.

Como actriz, desde la última vez que interpretó a la inolvidable Alma Rey, ha participado en más de una decena de producciones televisivas.

Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009-2010), Porque el amor manda (2012-2013), En tierras salvajes (2017) y El señor de los cielos (2018) son proyectos en los que ha actuado; de acuerdo a Imdb.

Igualmente, tras el final de Rebelde, la estrella trabajó en el cine con participaciones en cintas como Un gallo con muchos huevos (2015). También se ha desempeñado como presentadora.

En cuanto a la música, Ninel ha lanzado varias producciones discográficas los últimos lustros, tales como La rebelde (2005), Y... Ganó el amor (2005), El bombón asesino (2006) y Libre (2010).

Su más reciente sencillo es Tú me pones a pecar, un tema lanzado a comienzos de año que la cantante interpretó a dueto con Juan Magán.

Asimismo, la famosa hoy en día se encuentra deleitando a sus fanáticos con presentaciones en vivo en México y Estados Unidos.

Por otro lado, a la par de su carrera artística, la histrionisa también se desempeña como influencer de estilo de vida y empresaria con varios negocios.

La vida de Ninel Conde fuera de los escenarios

En el terreno amoroso, Ninel ha atravesado un auténtico vendaval, pero hoy en día dice estar soltera. Su última pareja fue el prófugo de la justicia estadounidense Larry Ramos.

Por otro lado, además de ser artista, El bombón asesino es madre de dos hijos: Sofía y Emmanuel, de 24 y 7 años, respectivamente.

La primera es fruto de su fallido matrimonio con el actor Ari Telch. Mientras, el segundo, es producto de su romance con Giovanni Medina, quien tiene la custodia legal del menor.

El pasado mes de noviembre, tras más de un año y medio sin convivir con el pequeño de manera presencial en medio de un pleito ante la justicia con su ex, Ninel se reencontró con su hijo.

La reunión privada se dio en la casa de Medina luego de que un juez autorizara los encuentros; destapó el padre del menor a los medios; según publicó El Universal.

Tags

Lo Último