Celebs

Zendaya y Tom Holland bromean sobre sus acrobacias en Spider Man por su diferencia de estatura

Los actores revelaron lo ocurrido en una de las escenas de rescate

Zendaya y Tom Holland son de las parejas más queridas de este 2021 no solo por su posible romance tras las pantallas sino por la química y complicidad que irradian en cada una de sus apariciones juntos.

En medio del estreno de Spider-Man: No Way Home la pareja contó una de las anécdotas más graciosas que vivieron durante las filmaciones, durante una entrevista en ‘The Graham Norton Show’.

Zendaya y Tom Holland bromean con su diferencia de estatura

Aunque Tom interpreta a Spider-Man que es todo un superhéroe, Zendaya quien le da vida a M.J, le puso el trabajo difícil al ser más alta que él.

Recomendados

Los actores tuvieron que hacer algunas acrobacias durante una de las escenas de la película donde el hombre araña sostiene a MJ y la balancea hacia un puente para bajarla suavemente y alejarse.

Sin embargo, la diferencia de estatura les jugó en contra y tuvieron que hacer algunas modificaciones en lo planeado pero que no dejó de ser adorable.

“Debido a nuestra diferencia de altura, si estamos en el mismo punto (estábamos atados) aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocarían el suelo antes que él”, afirmó.

—  Zendaya

A lo que Holland agregó: “Y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial. Y ella aterrizaba... y mis pies se balanceaban debajo de mí y luego ella me atrapaba”

—  Tom Holland

En medio de risas, la actriz no le robó protagonismo y aseguró que lució muy encantador.

“En realidad fuiste muy encantador. Eras como ‘Oh, Dios mío, gracias’”, expresó.

—  Zendaya

Mientras tanto, los espectadores se mantienen ansiosos por el estreno del filme que está pautado para el próximo 17 de diciembre.

La euforia de los fans de Spider-Man ha sido tal que la venta de los boletos quedó saturada en los distintos sitios causando quejas de algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos