Celebs

Jennifer Lopez prueba que también se puede lucir elegante vistiendo jeans y suéter

La actriz y cantante derrochó glamour en su último paseo al lado de Ben Affleck.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, de la mano de Ben Affleck en un reciente paseo, probó que cualquier cosa le queda bien al deslumbrar con su look casual de jeans, suéter y botas, al igual que lo hace en la alfombra roja con vestidos ceñidos y tacones.

La cantante demostró el poder de los básicos en su última aparición pública, en la que se le vio sonriente y muy compenetrada con su pareja, combinando de gran manera prendas que cualquier mujer tiene en el armario.

Y lo hace bajo sus propios términos, porque aunque los skinny jeans ya no están de moda, la intérprete de On the floor optó por este modelo, con detalles rotos en las rodillas, acompañado de una botas de obrero que le dieron el toque de comodidad e irreverencia.

Recomendados

Muchos serían escépticos a creer que este calzado es de los preferidos por la diva del Bronx, coronada desde hace años como una referencia de estilo, sin embargo, la estadounidense de 52 años deja claro que no son solo para looks masculinos.

Jennifer Lopez da clases de elegancia con prendas básicas

Para Vogue, está claro que la protagonista de Marry me ofrece su aporte al recordarnos que “las botas de obrero son el calzado estrella del otoño-invierno por su capacidad de aislamiento cuando nos encontramos en lugares en los que los termómetros están bajo mínimos”.

Pero más allá del tema climático, también tienen mucho estilo y podría ser un básico para las mujeres que les gusten los outfits urbanos, ya que se pueden combinar a la vez con leggins de cuero, minifaldas, vestidos midi, entre otros.

En este caso, Jennifer Lopez las prefirió con otras prendas femeninas, para suavizar su rudeza, específicamente con un suéter multicolor con motivos florales y a los skinny jeans rotos, con los cuales brilló gracias a su atemporalidad, glamour y minimalismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos