Celebs

Adele nos muestra las claves para lucir transparencias de una forma elegante

La cantante se ha vuelto un ícono de la moda

Adele

Cuando pensamos que ya hemos visto todo de Adele, la famosa cantante nos sigue sorprendiendo y deleitando con su talento, no solo para la música sino también para la moda. Como toda artista, ha lucido los atuendos más extravagantes y hermosos en cada uno de sus conciertos, premiaciones y galas.

Ganándose el respeto de modistas y diseñadores por su impecable gusto cuando de atuendos se trata. En este artículo te enseñaremos las claves para lucir transparencias de una manera distinguida y elegante como la mismísima Adele.

Transparencias, una elección atrevida y hermosa

Este tipo de prendas son conocidas como armas de doble filo, ya que puede hacernos lucir increíbles o desastrosas si no tenemos cuidado al momento de combinarla.

Recomendados

Tomaremos como ejemplo a Adele y su hermoso vestido de transparencias con detalles en plateado y bronce.

La británica aprovechó una ocasión especial para usar esta atrevida obra maestra y deleitar a sus millones de seguidores.

Pues la publicación ya sobrepasa los 3 millones de like en su cuenta personal de Instagram.

Claves de Adele para lucir transparencias

Una de los aspectos a resaltar es el espectacular diseño del vestido, el cual, a simple vista disimula la transparencia, haciendo que esta no se vea exagerada o forzada.

Los colores son fundamentales para lucir una prenda como esta, ya que puedes pasar de verte espectacular a vulgar si no prestas atención en los detalles.

En este caso, Adele eligió un vestido con colores brillantes para que la atención se enfoque en ella y en el diseño de su ropa, logrando así un efecto de distinción.

También hay que resaltar la manera en que el colorido diseño esconde a la perfección el busto para que este no se vea exagerado o indecente, sino todo lo contrario, una pieza que viste de elegancia mostrando bastante piel.

La ropa interior juega un papel crucial para que el vestido de transparencia sea perfecto, ya que la intención no es que esta resalte por encima del mismo.

Por último, pero no menos importante, está el distinguido estilo del vestido de Adele, cuyo diseño rasgado se ve increíble, asociando su peculiar forma con unas llamas plateadas.

Con estos sencillos tips podrás usar transparencias sin temor y lucir tan hermosa y radiante como la mismísima Adele.

Tags

Lo Último


Te recomendamos