TV y Series

Estas películas de Netflix demuestran que las mujeres no deberían abandonar sus sueños por amor

A fin de cuentas, el amor más importante de tu vida es el propio.

Películas de Netflix sobre no abandonar nuestros sueños por amor

Aunque cada vez esta disyuntiva existe menos gracias al empoderamiento femenino, hay películas de Netflix que nos recuerdan la importancia de elegirnos a nosotras mismas por encima de todo.

Nuestros sueños pueden ser compatibles con una pareja, la familia, las amistades y nuestros pasatiempos, si hay alguien que no entiende o acepta eso, es mejor que ya no forme parte de tu vida.

Películas de Netflix que nos recuerdan no abandonar nuestros sueños por amor

Alguien extraordinario

Abandonada por su novio ya que le salió la oportunidad de sus sueños lejos de la ciudad, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco.

Recomendados

Ellas le recordarán que si hay una persona que no quiere verte feliz y prefiere hacerse a un lado porque sus objetivos de vida ya no son compatibles, ¡es la mejor decisión que podrías tomar!

Lionheart

Pese a que no se centra en la desaprobación de la pareja de Adaeze Obiagu, la protagonista, este filme nos recuerda que esa falta de apoyo y de reconocimiento a la labor de la mujer puede venir hasta de la familia.

Cuenta la historia de una mujer de negocios que asume la empresa de su padre cuando este resulta enfermo y debe enfrentarse a muchos retos en su Nigeria natal, inspirada en hechos de la vida real.

Historia de un matrimonio

Esta es una de las mejores películas de Netflix, que con su crudeza no solo enseña lo difícil que puede ser un divorcio, sino también que nunca es tarde para atreverse a vivir lo que anhelamos y disfrutar de nuestra propia felicidad.

Narra la separación de un director de teatro y su esposa actriz. Ella vive a la sombra de los deseos de él así que decide recuperar el control de su vida, hacer realidad los sueños que dejó en el camino y no dañar a su hijo en el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos