Celebs

Luisa Fernanda W confiesa cómo se siente cuando Pipe Bueno besa a otras actrices

El cantante Pipe Bueno está en el rodaje de dos series y en ambas le tocó besar a una actriz, algo que está midiendo los celos de Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W

Por más que se trate de besos actuados, el escenario le está obligando a Luisa Fernanda W a contener los celos. La influencer se atrevió a confesar qué es lo que siente cuando ve a su pareja, el cantante Pipe Bueno, besando a otras actrices.

El intérprete viene de besar a Karol, para una serie de Disney, y actualmente se encuentra grabando otra producción donde también hay escenas de besos. Si bien se le ve tranquila, la famosa de las redes sociales expresó que no siempre es tan sencillo.

Luisa Fernanda W revela lo que siente por los besos de Pipe Bueno con actrices

“¿No sentiste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla?”, fue la pregunta directa que le hicieron a la influencer, quien decidió responder con toda sinceridad.

Recomendados

Asomando el hecho de que su pareja está grabando otra serie donde besos a más chicas, Luisa Fernanda W afirmó que su trabajo es “entenderlo y apoyarlo”.

Esto dijo la famosa: “En este momento Pipe está grabando otra serie donde le toca besar a otras dos chicas, que por cierto, divinas. Qué me toca hacer a mí, entenderlo y apoyarlo”.

“De hecho, cuando salga la de Disney veremos si me van a dar celos o no, aunque he visto besos en vivo y en directo... es que tengo nivel de soporte”, agregó para el video que recopiló Colombia Me Gusta.

El accidente que vivió con su hijo Máximo en la playa

Mientras pasaban unos días en Santa Marta, Luisa Fernanda W se sinceró sobre un accidente que tuvo junto a su hijo Máximo, y por el que preocupó a miles de fans. La influencer decidió entrar al mar con su hijo y caminar hasta que el agua igualara la altura de su vientre.

Pero desafortunadamente se hundió en un hueco que no había visto y quedó completamente cubierta por el mar. Su primera reacción fue levantar completamente a Máximo para que él pudiera respirar y no se ahogara.

Mientras esto sucedía, ella sí se estaba ahogando y sus amigos tardaron un poco en darse cuenta de que estaban corriendo peligro, pues pensaban que ella estaba jugando.

Pero tan pronto notaron que algo estaba mal, Pipe Bueno también se lanzó al agua y resultó en el mismo hueco que la influenciadora, pero logró salir. Rápidamente tomó a Máximo en sus brazos mientras otras personas ayudaban a Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W
Tags

Lo Último


Te recomendamos