Celebs

Perla Ilich y Daniela Aránguiz protagonizaron tensa discusión en ‘El Discípulo del Chef’

Tanto Perla Ilich como Daniela Aránguiz forman parte del equipo verde y tuvieron una disputa a causa de una cuchara que usaban durante una prueba.

Daniela Aránguiz

La noche de este miércoles transcurría con normalidad un nuevo episodio de El Discípulo del Chef cuando dos de las participantes, Perla Ilich y Daniela Aránguiz, se estancaron en una discusión por un mal entendido con el uso de uno cuchara.

Cabe recordar que ambas forman parte del equipo verde, pero la esposa del “Mago” Valdivia fue designada líder del grupo Ennio Carota. Según contaron ellas mismas, Dani la frenó en plena preparación por creer que emplearía una cuchara que previamente se había llevado a la boca, pero Perla se defendió.

Así fue la disputa entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

“¿Esta nueva la cuchara?”, le preguntó la modelo a su compañera de equipo, pero esta respondió con determinación. “Cómo voy a usar una cuchara que me metí a la boca, es tonto lo que preguntas”, le respondió la gitana.

Recomendados

Fue en ese momento cuando inició la discusió por ver quién tenía la razón en lo que estaba ocurriendo. Además, Perla Ilich expresó que no le gustó la forma en que Daniela Aránguiz se dirigió hacia ella.

Daniela Aránguiz

“Fui a probar el plato de Karen (Bejarano), después saqué una cuchara nueva y Daniela me tomó la mano, diciéndome que no estaba limpia”, se defendió Perla.

Seguidamente, dijo molesta: “Me pareció súper desubicado de su parte. Hay maneras de decir las cosas, yo creo que es una falta de respeto”.

Perla Ilich se retiró del estudio

Daniela Aránguiz no dio su brazo a torcer y soltó argumentos sobre su personalidad en la cocina y la higiene que se debe tener al momento de preparar alimentos. Como era de esperarse, esto no gustó a Perla Ilich, para nada.

“Soy muy cuidadosa con el aseo personal y lo he demostrado en todos los capítulos. Jamás me van a ver cocinando con el pelo suelto o con las uñas de colores o largas”, decía la famosa.

En su explicación sobre los hechos, dijo en tono desafiante: “Entonces vi que estaba con la cuchara y le agarré la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento. ¿Hay algún pecado con ser limpia?”.

Ante lo que estaba sucediendo, Perla Ilich no pudo contener las lágrimas y decidió retirarse del estudio, no sin antes arrojar un último comentario. “Cocino todos los días para mis hijos, no vengo a pelear con nadie acá”, dijo la gitana a una de las productoras del programa.

Kathy Orellana llegó tarde a una grabación de El Discípulo del Chef

En el transcurso de un programa emitido a medidados de noviembre, cuando ya el resto estaba cocinando llegó Kathy Orellana y al ser consultada por Ennio Carota sobre el motivo de su retraso, reveló que sufrió un violento portonazo.

“Tuve un accidente, no sé si llamarlo un accidente. Es que me hicieron un portonazo”, confesó la cantante ante la sorpresa de todos los presentes. Además, reveló que estaba junto a su pololo en el lamentable hecho que la dejó con un huracán de emociones.

La morenaza de Rancagua relató que “fue todo un show. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas, nos sacaron del auto t me pegué hasta en el tobillo”. Sin embargo, pese al mal rato y el susto que experimentaron no les pasó nada grave.

La artista de 35 años contó que “nunca había vivido algo tan propio, pero me siento súper vulnerable, ando con ganas de llorar, asustada, es cuático. Yo nunca había sido asaltada, es fuerte”.

Kathy Orellana
Tags

Lo Último


Te recomendamos