Celebs

Paul Vásquez logró frenar el remate de su departamento: deberá venderlo para saldar la deuda

Si bien el comediante confirmó que el remate no se concretó, aclaró que “no quiere decir que se haya salvado el departamento”. “La deuda sigue”, dijo

Paul Vásquez en "Podemos Hablar"

Este jueves, la misma jornada en la que estaba programado el remate de su departamento, Paul Vásquez confirmó que la acción no fue llevada a cabo. “No, no se concretó”, declaró a BioBioChile.

El comediante aclaró que tiene un tiempo más para decidir qué hacer con el inmueble, indicando que tendrá que venderlo para saldar la deuda del crédito hipotecario que mantiene con el Banco Santander. “Se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”, comentó al citado medio.

Consultado por cómo logró frenar el remate, Paul Vásquez explicó que fue “la magia de los abogados”. “Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”, señaló. “Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (…) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, agregó.

Recomendados

Recordemos que anteriormente, Paul Vásquez se refirió al tema en conversación con La Cuarta. El comediante entregó sus impresiones con una categórica opinión en torno a las entidades bancarias. “Lamentablemente cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón”, dijo al diario popular.

Respecto a la situación que enfrenta tras la suspensión del remate, comentó: “Espero que esto sirva para visibilizar a miles de compatriotas que pierden el sueño de la casa propia por deudas. El banco nunca se preocupa. Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un Estallido Social, ellos cobran no más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos