Celebs

Jennifer Aniston y otras famosas que le dijeron NO a los brasieres e ignoraron las críticas

Muchas famosas dejaron atrás las concepciones anticuadas

Jennifer Aniston La celebridad tiene un gran estilo

Cada vez son más las mujeres que pierden el miedo por mostrar sus cuerpos sin filtros y dejaron atrás los conceptos anticuados de “pudor” para llevar looks sin brasieres. Un ejemplo es Jennifer Aniston, quien lleva estilos sin preocuparse por lo que pueda notarse.

PUBLICIDAD

Durante muchos años, las mujeres fueron educadas con la idea de que los pezones no pueden notarse bajo ninguna circunstancia, sin embargo la moda se ha transformado y ha creado piezas ideales para usar sin sujetador.

Las famosas no se han limitado, por lo que han decidido usar este tipo de prendas sin miedo y dejando que la forma natural de las mujeres sea notoria.

En más de una ocasión Jennifer Aniston lució looks sin brasieres. Esto no solo la hizo deslumbrar con un referente de moda, sino que muchas fanáticas la consideraron inspiración.

Así lo demostró en uno de los Screen Actors Guild Awads, donde lució un vestido blanco completamente ceñido al cuerpo, el cual llevó sin necesidad de un sujetador.

Además de Jennifer Aniston, estas famosas dejaron atrás el sujetador

Jennifer Lopez

La cantante no tiene ningún miedo a mostrar su cuerpo tal y como es y es así como suele llevar algunos estilos que no requieren de un brasier.

Selena Gomez

La ex chica Disney no suele mostrar mucho, pero ha demostrado que no tiene ningún problema al lucir atuendos sin un sujetador.

Kendall Jenner

Para Kendall es bastante común no llevar brasieres, de hecho es conocida por lucir sus pechos con los más lujosos atuendos de alta costura.

Miley Cyrus

La cantante no tiene miedo del qué dirán y disfruta llevar prendas sin sujetadores, esto forma parte de su estilo en muchas ocasiones.

Tags

Lo Último