Celebs

Ben Affleck saca su lado más romántico y revela cómo fue su regreso con Jennifer Lopez

El actor reflexionó sobre las segundas oportunidades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en el centro de las miradas cuando, de forma inesperada, retomaron la relación que habían dejado atrás hacía 17 años.

Durante los últimos meses, la vida de J.Lo ha dado varios giros inesperados, después de que decidió separarse definitivamente de Alex Rodriguez y comenzar una nueva relación con su antiguo novio Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

La “Diva del Bronx” dio lecciones de amor propio y empoderamiento cuando decidió optar por la felicidad tras un duro rompimiento lleno de infidelidades y escándalos.

Recomendados

Según fuentes cercanas a la cantante, el reencuentro con su antiguo amor solo era con la intención de disfrutar y ver si algo más podía fluir tras más de 17 años de haber roto su compromiso matrimonial.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ambos descubrieran lo mucho que deseaban formar una bonita relación y fue así como dejaron ver su amor sin ningún filtro.

Hace algunas semanas, Jennifer Lopez reveló que se encontraba en un gran momento de su vida y estaba disfrutando de lo que vive en la actualidad, pero ahora fue el turno de Affleck para hablar de su noviazgo.

Ben Affleck valora su regreso con Jennifer Lopez

En una entrevista con la revista WSJ, Affleck se atrevió a hablar acerca de lo que ha vivido con J.Lo en los últimos meses y aseguró que se trata de una historia maravillosa.

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, reveló acerca de su regreso con Jennifer Lopez y añadió: “Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó en un manera que reflejaba eso”.

Afirmó que se encuentra agradecido de la vida que tiene y ve su nueva relación como una segunda oportunidad.

“Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras oportunidades”, dijo.

Ben explicó que ha aprendido a aprovechar estas oportunidades y siempre tiene grandes enseñanzas.

“Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos definitorios de mi vida”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos