Celebs

Daniela Castillo reveló emocionada que era Muñeca en ‘¿Quién es la Máscara?’ y recordó a su papá

La famosa de 36 años se ganó el cariño y respeto de los investigadores y televidentes. Es por eso que cuando se supo su identidad fue una agradable sorpresa.

Daniela Castillo

Este lunes por la noche comenzó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? y como ya lo habían anunciado se reveló la identidad Muñeca, quién resultó ser la cantante Daniela Castillo. La ex chica Rojo se mostró profundamente emocionada por haber participado en este reality de Chilevisión y además ser la ganadora.

La famosa de 36 años se ganó el cariño y respeto de los investigadores y televidentes. Es por eso que cuando se supo su identidad fue una agradable sorpresa. Asimismo, llena de mucha alegría aprovechó para agradecer por todo el apoyo recibido y le dedicó su premio a su padre quién perdió la batalla contra el COVID-19 hace unos meses atrás.

Daniela Castillo volvió a cantar en ¿Quién es la Máscara?

Daniela Castillo tuvo una dolorosa pérdida que hizo que su voz se apagará unos meses: la pérdida física de su padre. Por esta razón agradeció enormemente a ¿Quién es la Máscara? pues fue en el programa donde volvió a cantar.

Recomendados

“La pérdida de mi papá para mí fue súper heavy, a pesar de que fue un proceso lindo de recorrer, independiente de la pérdida, porque cuando uno pierde a un papá es… uff. Nunca pensé que iba a ser tan heavy, a pesar de que era el mayor miedo que tenía en la vida”, partió contando.

Asimismo, confesó que tras la muerte de su progenitor “me inmovilicé, no pude volver a cantar. Estuve tratando de recuperarme, tomar cada pedazo de mí misma, volver a recomponerme. Ir un paso a la vez, sin tratar de apresurarme demasiado, y este programa llegó como un regalo muy lindo que para mí significó mucho”.

Además, confesó que durante las grabaciones del reality, tuvo un sueño en el que su papá le dijo que tenía que seguir cantando. “Él era muy fan mío, estaba muy orgulloso de lo que hacía con la música y este era el programa para volver”, aseguró.

“Yo volví a cantar dentro de la Muñeca, era la primera vez que yo volvía a cantar después de perder a mi papá. Él me estaba acompañando en todo momento”, añadió.

Daniela Castillo siente que al representar a Muñeca volvió a ser una niña. “Me volví a encontrar conmigo misma, fue muy lindo, disfruté cada momento, nunca había vivido una experiencia así”, cerró.

Daniela Castillo

Natalia Cuevas reveló un difícil momento en su salud mental antes de participar en ¿Quién es la Máscara?

Natalia Cuevas se sinceró sobre su salud mental en ¿Quién es la máscara? tras conocerse que ella era la Cigüeña, la tercera finalista del reality. La cantante y comediante chilena aseguró que estar en el espacio conducido por Julián Elfenbein fue una experiencia enriquecedora. Además, aseguró que antes de asistir estuvo deprimida.

“Me cuesta un poco decirlo… Nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte. Sentía en mi interior que no había camino”, partió diciendo la mujer de 55 años. Además agregó que “conversando con gente, amistades, me decían ‘estamos igual, por la incertidumbre, por el miedo, por todo lo que ha provocado esta crisis mundial’”.

También contó que cuando recibió la invitación para estar en ¿Quién es la máscara? se emocionó mucho. “Yo saltaba, porque eran 12 celebridades y dije ‘soy considerada una celebridad, wow qué honor más grande’”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que “estar aquí en el escenario y volver a contactarme con la gente es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma”.

Natalia Cuevas
Tags

Lo Último


Te recomendamos