Celebs

Jennifer López y Selena Gómez llevan el mismo look y prueban que la moda no tiene edad

Ellas demuestran que se puede llevar cualquier prenda a cualquier edad

Selena Gómez y Jennifer López El estilo de las famosas es glamuroso y elegante

Jennifer López y Selena Gómez tienen mucho en común, y es que comparten su pasión por la música y la actuación, y además son excelentes en lo que hacen.

PUBLICIDAD

Ambas han logrado unas exitosas carreras y nos han inspirado a lograr nuestras metas y a soñar en grande.

Además, son grandes amigas y en más de una oportunidad las hemos visto compartiendo juntas, empoderando a todas las mujeres.

Pero, tienen otra cosa en común, y es su estilo, JLo a sus 52 y Selena a sus 29 años son unos iconos de la moda, que imponen tendencias con cada look.

Desde vestidos cortos, hasta faldas y overoles son algunas de las prendas con las que las celebridades dan clases de estilo y elegancia.

Jennifer López y Selena Gómez tienen el look ideal para el otoño e invierno

Recientemente ambas famosas sorprendieron llevando el mismo look, y dejaron claro cuál es el atuendo más elegante, cómodo, y moderno para lucir en otoño e invierno.

Selena Gómez

La exchica Disney deslumbró recientemente al asistir a un partido de baloncesto de los Knicks junto a Cara Delevingne.

Selena llevó un maxi abrigo en tono marrón que combinó con un vestido oversize negro y unas botas altas negras, dando clases de elegancia.

Jennifer López

Por su parte, la “diva del Bromx” a sus 52 llevó un look idéntico al de Selena, compuesto por un maxi abrigo beige.

JLo llevó esta prenda con un suéter en el mismo tono y también complementó este look con unas botas altas en tono negro.

Las dos lucieron este atuendo con la mayor elegancia, llevando el cabello recogido en un moño, y dejando claro que la moda no tiene edad.

Y es que puedes tener 20, 30, o 50, y llevar las mismas prendas sin ningún problema, todo es cuestión de actitud y seguridad.

Tags

Lo Último