TV y Series

Esta es la actriz de Grey’s Anatomy que tuvo pesadillas luego de grabar una de sus escenas

Sara Drew quien interpreta a la doctora April tuvo hasta episodios de pánico.

Greys Anatomy

La serie médica Grey’s Anatomy siguen siendo referencia entre quienes se sienten atraídos por este tipo de dramas que se fusionan muy bien con la adrenalina que se vive en una sala de emergencias, por ello, quienes han seguido de cerca esta creación de Shonda Rhimes también han experimentado escenas y momentos muy reales.

Tanto que hasta algunos de sus protagonistas han confesado que han llegado a tener repercusiones en su salud debido al impacto que han desarrollado en la serie, por eso sorprendió al revelar que tras la grabación del capítulo, tuvo varias pesadillas e incluso ataques de pánico luego de ello.

Sara Drew, quien interpreta a la doctora April es quien hizo esta contundente declaración que asombra a los fans de este drama médico. Ella recuerda con especial detalle cómo la temporada 6 se convirtió en una de las más caóticas de su vida.

Recomendados

Esta es la actriz de Grey’s Anatomy que tuvo pesadillas luego de grabar una de sus escenas

Y es que si algo tiene Grey’s Anatomy es que pese a ser una serie llena de ficción en su trama, posee elementos muy reales en cuanto a sus argumentos y presentación de casos, por eso no es de extrañar que varios de los actores también se sintieran consternados ante la llegada de la pandemia por Covid-19, ya que más allá de lidiar con esta realidad, se adaptaron a esta situación para mostrarla ante las cámaras.

Eso los llenó a todos de tensión, porque en medio de la largas jornadas de trabajo, se hizo mayor énfasis en los cuidados del todo el equipo para evitar contagios o brotes inesperados de la terrible enfermedad.

Esto es algo que el público no logra percibir, pero que resulta muy real y por eso, lo que confesó Sara Drew es muy probable que se logre estando sobre todo grabando desde un hospital. Sin embargo, lo de ella fue más allá, pues la escena que tantos problemas le causó tiene que ver con un tiroteo en el que ella estuvo involucrada.

La escena giraba en torno a una situación de rehenes que se dio dentro del Grey Sloan Memorial Hospital luego de que Gary Clark decidiera vengar la muerte de su mujer y por ello asistió a este centro con una pistola para amenazar al doctor Derek y a todos los que estuvieron involucrados en la cirugía en la que murió su esposa.

Una vez que esta situación se da y resulta incontrolable, se genera un tiroteo en el que se atraviesa April y es apuntada por varios segundos por este hombre que enloqueció y que solo busca que alguien entienda su dolor. Esta escena representó para ella una de las más impactantes hasta el punto de que su reacción fue muy natural e incluso estaba fuera de libreto.

Ella dijo: “Nadie me ama todavía ¡Por favor, por favor!” y ante esta declaración inesperada, el muy angustiado hombre apunta y dispara a Derek a quien hirió, pero no resultó ser de gravedad. Luego de ello, en su mente quedó registrado ese momento en el que tuvo una pistola frente a ella quien aseguró que tuvo mucho miedo y la atacaron los nervios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos