El año pasado la relación de Jessie J y Channing Tatum llegó a su fin, tras dos años de un amorío intermitente.
PUBLICIDAD
Tras esto, la famosa se negó a seguir esperando a su compañero de vida para poder convertirse en madre.
Y es que tomó la decisión de convertirse en madre soltera, ya que era uno de sus más grandes sueños, y no quería depender que llegara alguien para formar su familia.
Afortunadamente, logró quedar embarazada, así lo anunció a través de sus redes, mostrando una foto de la prueba de embarazo.
Aunque no lo especificó, se presume que se sometió a una fecundación in vitro, así como ya lo han hecho otras famosas como Sherlyn y Amber Heard.
Pero, aunque todo parecía ir muy bien, la famosa cantante narró en la misma publicación que perdió a su bebé.
Jessie J sufrió un aborto y conmueve con su historia
En la publicación en la que aparecía mostrando su prueba de embarazo, con sus ojos tristes y llenos de lágrimas, Jessie narró su devastadora experiencia.
PUBLICIDAD
“Ayer por la mañana me reía con un amigo que decía “en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todo el público que estoy embarazada?”. Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme ... Después de realizar mi tercer escaneo y me dijeron que ya no había latidos 💔”, comenzó diciendo la cantante.
Sin embargo, a pesar de vivir este doloroso momento, la cantante expresó que no cancelaría el concierto que tenía programado la noche del miércoles-
“Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará. He hecho 2 shows en 2 años y mi alma lo necesita. Aún más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Empecé a cantar cuando era joven de alegría, para llenar mi alma y la terapia del amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera”.
Y explicó su decisión de ser madre soltera, inspirándonos a todas las mujeres y dando un gran ejemplo de fortaleza.
“Decidí tener un bebé por mi cuenta. Porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener”.
Y dejó ver que es una mujer fuerte, que saldrá adelante y seguirá luchando por cumplir su sueño de ser madre.
“Todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectado con aquellos que conozco y con aquellos que no. Es el sentimiento más solitario del mundo”.