Lo que parecía un juego tranquilo de squash terminó siendo un nocaut para La Liendra. El influencer praticaba este deporte de pelota y raquetas con su suegro, el papá de Dani Duke, cuando en un movimiento erróneo se llevó un duro golpe en el rostro.
PUBLICIDAD
Si bien el “raquetazo” fue accidental, el creador de contenido terminó en el suelo, pero afortunadamente el golpe no pasó a mayores y solo le dejó una herida de escasa proporción. Cabe destacar que el momento quedó grabado en video y la propia víctima se encargó de difundirlo.
Así fue el raquetazo que se llevó la Liendra jugando con su suegro
El squash es una disciplina donde dos personas con raqueta en mano golpean una pelota que rebota contra cuatro paredes. Ambos deben impactarla por turno sin que toque el suelo por más de una ocasión, de lo contrario será un punto para el contrincante.
Con la intención de ampliar la buena relación con el padre de su novia, La Liendra accedió al juego y terminó con la raqueta en el rostro. Tras el incidente expresó: “Y tu suegro te quiere pues”.
En un principio contó que había sido víctima de un robo enfrentándose a seis delincuentes, pero luego aclaró que se trataba de una broma, abriendo paso a la historia real.
Algunos usuarios se pronunciaron desde el hilo de comentarios, pero no fueron solidarios con La Liendra. “Lástima que no fue contundente, si no le gusta mi comentario siga de largo”, “qué payaso”, “quién te va a querer a ti” y “por poco le vuela la cabeza”, fueron algunas de las reacciones.
Sin embargo, otros internautas dijeron que nada podía hacer al tratarse de su suegro. “Fue un accidente, pero qué va a hacer, es su suegro”; “a reírse y sobarse”,; “muy suegro y todo, pero yo lo levanto” y “la Liendra no sabe jugar”, escribieron en más mensajes.
