Celebs

Cristián Arriagada celebró los 5 años de Pedro Milagros

El médico enseñó registros de la celebración de cumpleaños de su hijo Pedro Milagros, quien nació en 2016 fruto de su relación con Javiera Suárez

Cristián Arriagada, Javiera Suárez y Pedro Milagros

Hace unos días, Cristián Arriagada celebró los 5 años de su hijo Pedro Milagros. El médico compartió registros del festejo a través del formato historias, en donde se pudieron ver detalles como la temática de la fiesta. Esta estuvo inspirada en la serie animada Paw Patrol: patrulla de cachorros, la que ha ganado popularidad entre los más pequeños desde hace algunos años.

En los registros enseñados por el profesional, apareció la torta de cumpleaños decorada con los tonos, logos y personajes de la serie. También se vio parte de la decoración, la que no solo contó con los colores característicos del programa infantil, sino que además tuvo juguetes de dinosaurio.

Al fondo del lugar, se encontraban juegos inflables con los que los más pequeños pudieron disfrutar de la jornada. Cristián Arriagada etiquetó a las empresas que lo ayudaron con la llamativa decoración, aunque evitó compartir fotografías del cumpleañero.

Recomendados

Recordemos que Pedro Milagros nació fruto de la relación entre el médico y la periodista Javiera Suárez, quien falleció producto de cáncer en 2019. La comunicadora luchó durante tres años contra un agresivo cáncer a la piel que coincidió con la espera de su primer hijo.

La periodista se enfrentó a un complejo pronóstico, pues los médicos le aseguraron que su hijo no sobreviviría debido a su tratamiento para la enfermedad. Sin embargo, ella quiso seguir adelante con su proceso de espera y en octubre de 2016 nació el pequeño Pedro Milagros.

En abril de este año, Cristián Arriagada reveló que escribió un libro dedicado a su hijo y su fallecida esposa. El anuncio lo hizo con una publicación en Instagram, en donde enseñó una de las páginas del texto. En ella, aparece una dedicatoria que hizo especialmente para ambos integrantes de su familia.

‘Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido’. ¡Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!”, puso en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos