Tendencias

4 peinados de Adamari López para llevar a los 50 y lucir como de 20

Estos peinados son muy sencillos y juveniles

Adamari López es una de las celebridades más amadas y admiradas no solo por su talento, también por su lucha y superación.

A sus 50, la puertorriqueña prueba que está en uno de los mejores momentos de su vida, pues luce como desea, se encuentra saludable, y sigue cosechando éxitos.

Además, la famosa tiene un gran estilo e impacta no solo con sus atuendos modernos y frescos, también con sus peinados juveniles.

Recomendados

Y es que en los últimos meses ha probado diferentes estilos con los ha inspirado a todas las mujeres, especialmente a las de 50, para lucir modernas y deslumbrar.

Peinados de Adamari López para mujeres de 50

Cola alta con trenzas

Adamari lució hermosa y juvenil este domingo en la gala de Así se Baila llevando una cola alta con trenzas.

La famosa llevó una cola alta, con ondas, y unas trenzas recogidas hacia atrás, a las que le agregó unas argollas doradas pequeñas, que le dieron un toque aún más moderno y chic a su look.

Este peinado lo llevó con un mini vestido strapless dorado, con atrevido escote y cierres, y lo combinó con tacones dorados.

Cabello suelto con ondas

Adamari también llevó su cabello en un peinado sencillo y muy chic con el pelo suelto, con ondas armadas.

Este estilo es muy fresco, y lo llevó con raya en el medio, dándole luz al rostro y movimiento a su melena, y lo combinó con un vestido de seda marrón con tacones.

Media cola alta

Otro peinado que lució la conductora y es muy sencillo de hacer es una media cola alta con cabello liso.

Ella llevó todo el cabello hacia atrás, pero se le puede agregar algunos mechones a los lados del rostro, y lo combinó con un look de blazer rosa pastel.

Cola baja con trenzas

Las trenzas se han convertido en uno de sus estilos favoritos, y es muy acertado, pues rejuvenece.

Por eso, llevó una cola baja, con trenzas hacia atrás que se amarraban en la cola, y envolvió la cola con parte del pelo para que se viera aún más elegante y sofisticado.

Llevó este peinado con un vestido con mangas abullonadas, cuello redondo, y cinturón ancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos