Celebs

Érika Buenfil prueba que no tienes que temerle a las transparencias si pasas de los 50

La actriz de 57 años sigue enamorando con su belleza y estilo

Los Premios Eliot Awards 2021 estuvieron llenos de sorpresas con un desfile de creadores de contenido que se han encargado de amenizar las redes sociales con su ingenio. Pero entre aquellos nuevos talentos también estuvieron veteranos en el mundo del entretenimiento que han sabido sacarle provecho a las redes sociales con sus ocurrencias. Y sí, nos referimos a Érika Buenfil que sigue demostrando que es la reina del Internet.

La actriz siempre fue una de las más queridas de la farándula mexicana por su talento histriónico, lo que le dio protagónicos en exitosas telenovelas como Amor en Silencio (1988), Marisol (1996) y Amores Verdaderos (2012) pero su talento la llevó también al teatro y la música. Ahora, Érika ha pasado a ser la consentida de las nuevas generaciones con su lado más cómico.

A sus 57 años nos ha dado grandes lecciones de vida para sobrellevar los tiempos difíciles a través de la comedia.

Recomendados

Ahora, Buenfil dejó a todos boquiabiertos con el look que llevó a la premiación, demostrando que las mujeres podemos seguir siendo sexys pasando los 50.

La protagonista de “Vencer al pasado” no sólo hipnotizó con sus ojos verdes sino también con un vestido negro de transparencias con motivos de estrellas con los que brilló frente a las cámaras.

¿Quién dice que cuando llegas a los 50, los 60 o los 70 tienes que dejar de usar outfits que te hagan destacar? Los atuendos transparentes no son exclusivos de un rango de edad y Érika Buenfil lo demostró como la hermosa mujer que es. Quizá pueda parecer todo un desafío pero ya que las transparencias están en tendencia esta temporada, siempre encontrarás la forma de triunfar con uno.

Usar transparencias no significa que no dejarás nada a la imaginación. En los últimos años, los atuendos transparentes se han extendido en el mundo de la moda y las celebridades nos han dado grandes lecciones de cómo llevarlas para lucir glamorosas y sofisticadas. Ya sea que se trate de un vestido o una blusa, puedes usar una prenda básica lisa debajo. Por supuesto los accesorios son importantes y puedes complementar con un cinturón simple y un lindo juego de joyería. El secreto está en sentirte cómoda para proyectar seguridad.

Es un hecho que “La reina del Tik Tok”, como le dicen a Érika de cariño en redes sociales, sigue deslumbrando con su belleza y parte de su secreto es la buena actitud que tiene frente a la vida.

A las mujeres siempre se nos dice que “a cierta edad” tenemos que vestir de cierta forma para no llamar tanto la atención y ser tomadas con seriedad. Sin embargo, las reglas del juego están cambiando y nos hemos dado cuenta de que no tenemos que seguir ningún manual para darle gusto a nadie.

Deja a un lado los prejuicios. Estos tienden a atarnos, evitan que seamos felices por miedo al qué dirán. No tienes la obligación de agradar a todos y no debes sentirte mal por ello. Si algo debemos aprender de esta gran actriz es a hacer lo que nos hace felices y eso incluye vestir como queramos.

Es momento de romper con la idea de que las mujeres somos menos deseables cuando llegamos «a cierta edad». 

Abraza los cambios de la edad y no dejes de experimentar. El tiempo pasa y los cambios son inevitables, así que es mejor que aprendas a vivir con ellos de modo que no afecten tu día a día. Sé tú misma y punto. No vivas para darle gusto a nadie más que a ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos