Celebs

Cómo seguir el método de limpieza y organización de Reese Witherspoon y Khloé Kardashian

Es un método muy sencillo y que facilitará tu vida

Khloé Kardashian y Reese Witherspoon Estas famosas siguen un método de limpieza muy práctico y funcional

Un nuevo método de orden y limpieza ha llegado, y tiene encantada a celebridades como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, y Khloé Kardashian.

PUBLICIDAD

Se trata del método The Home Edit, creado por Clea Shearer y Joanna Teplin, expertas en orden y grandes amigas, quienes tienen su propia serie en Netflix.

También cuentan con un libro que ofrece consejos para tener una casa ordenada que lleva por nombre Cada cosa en su lugar.

Lo mejor de este método es que no solo ayuda a tener todo ordenado en el hogar, también a que todo sea estético y se vea perfecto.

Por eso, estas famosas han caído rendidas a este método, pues hacen que todo sea práctico, funcional, y que además se vea hermoso, justo lo que queremos y necesitamos.

En qué consiste el método de limpieza que siguen Reese Witherspoon y Khloé Kardashian

Son muchas las claves que debes seguir para aplicar este método en casa y aquí te las explicamos.

Todo a la vista en la cocina y con etiquetas

Es importante que todo en la cocina esté a la vista, y muy práctico, pues es donde pasamos gran parte del tiempo.

Por eso, debes eliminar todo lo que no sirve o esté en mal estado, y quedarte solo con lo importante.

De ahora en adelante, guarda todo en contenedores transparentes iguales, cada uno identificado, así tendrás todo ordenado, sabrás cuánto tienes, y la cantidad que te queda, además de lucir muy chic.

Organiza todo por categorías

Organizar todo por categorías ayudará a que haya orden en tu hogar, y también será muy práctico para ti, pues te permitirá conseguirlo todo sin tener que estar buscando.

Así que tanto en la cocina, el baño, el cuarto de tus hijos, y en el tuyo, ordena todo por categorías, por ejemplo, productos de belleza, juguetes, productos de limpieza, y verás cómo te cambiará la vida.

Guarda todo en cestas, bandejas, cajones, y armarios, y sin duda, todo se verá más ordenado y tendrás todo a la mano.

Ordena por colores

Este método busca que todo en tu hogar se vea lindo y organizado, como ya lo dijimos, y una gran técnica es ordenar por colores.

Por eso este método emplea un sistema de clasificación por colores denominado ROYGBIV, que representan las iniciales en inglés de los colores del arcoíris.

La idea es organizar la mayor parte de las cosas como ropa, libros, o zapatos por colores, y así no solo estará bien ordenado, sino que será más práctico y estético.

Como ves, no es nada difícil de seguir, es algo que todas podemos emplear en casa, y sin duda nos cambiará la vida, así que no dejes de probarlo.

Tags

Lo Último